Olga Tañón recibe premio por labor humanitaria

Por  su contribución a la comunidad a través de su activismo en causas sociales y humanas como la inmigración, el SIDA pediátrico en Puerto Rico, y 55 sus esfuerzos de ayuda para su isla, la cantante puertorriqueña Olga Tañón fue honrada por la fundación AIDS Health con el premio SOMOS Humanitarios en la tercera gala anual SOMOS

La gala  el fin de semana en el Fontainebleau Hotel, en Miami, también  fueron honrados aquellos que han contribuido desinteresadamente al avance y el bienestar de las comunidades latinas a nivel nacional.

Desde 1987, The AIDS Health Foundation (AHF) ha estado a la vanguardia en la lucha contra la epidemia del SIDA, brindando medicina a quienes la necesitan en los Estados Unidos e internacionalmente, independientemente de su capacidad de pago.

El mes pasado, Olga Tañón recibió la gran noticia de la nominación de un Latin Grammy en la categoria de Mejor Álbum de Fusión Tropical con su disco Olga Tañón y Punto. La ceremonia de Latin Grammys se llevará a cabo el 16 de noviembre en la ciudad de Las Vegas Nevada.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: