Panamá tiene dos nuevas Reinas y un Mister

Panamá tiene dos nuevas Reinas y un Mister

Txt: Redacción TOO

Una Gala de Belleza y Moda fue el marco perfecto para escoger a la Miss Teenager Panamá, a la Miss y Mister Expoworld 2017, quienes representarán al país en los eventos internacionales que tendrán lugar en Guatemala.

Los nuevos embajadores de la belleza integral panameña,  fueron elegidos por jurados especializados en estética, gimnasio, centro de control de peso y entrenamiento físico, resultando Julia Rodríguez, Reina Panamá Oeste, la Expoworld Panamá 2017.

Por el lado de los caballeros, el Mister Chiriquí Jonny Moreno, se quedó con el título de Expoworld 2017.

En la escogencia de la Miss Teenager 2017, el jurado encontró las cualidades buscadas en Gya Barrantes, Reina Bocas Del Toro, quien el próximo mes de julio partirá a Guatemala.

También hubo premiaciones especiales para Roderik Ortiz, mejor cuerpo. Yan Mendoza, mejor cuerpo femenino. Yan Mendoza, Igrek jurado a la mejor silueta masculina y mejor piel masculino y Sugey Veliz, Lala’s Coporal Center jurado a la mejor silueta femenina y mejor piel femenina.

Premiaciones a la Mayor cantidad de Like y Comentarios positivos en Redes Sociales, lo obtuvieron la Reina Colón, Wendy González y el Mister Veraguas, José Rodríguez. La Mejor Sonrisa (Biodent) la ganaron Comarcas, Jennifer Pérez, y  Jorge Nieto,  de Colón. La Mejor Piel recayó en la Reina Darién, Zurisaday Boyce, y el Mister Chiriquí Jonny Moreno.

Reinas y Misters Panamá también otorgó banda por Mejor Silueta, a la Reina Veraguas, Nazareth De Gracia,  y al Mister Coclé, Roy Cisneros. Con el Mejor Cuerpo resultó ser la Reina Herrera, Lisa Chen, y el Mister Darién, Jaime Ponce.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: