Patricia Chan de Fundación SPAY es la Héroes por Panamá 2017

Txt:Evelyn Vizcaino

Ganar Héroes por Panamá “es un compromiso para duplicar esfuerzos y seguir ayudando a todas las personas que tienen mascotas y no pueden pagar esterilizaciones en clínicas privadas”, expresó Patricia Chan de Fundación SPAY.

Su premio como ganadora del certamen fueron 20,000 dolares y 5,000 dolares más por participar, los que le entregó el héroe de la Selección Nacional de Fútbol Gabriel “Gavilán” Gómez.

La fundación SPAY ofrece servicios de esterilización de alta calidad a bajo costo para animales de rescatistas, alimentadores y familias de escasos recursos.

Hace 14 años, Chan inició en Camino Real de Bethania este programa para reducir la indigencia de animales y 120,00 animales han sido salvados en 14 años .

La Gala de Héroes por Panamá 2017 en su séptima edición, estuvo llena de emociones, ya que además de la ganadora, seis Héroes más, todos con un propósito en causas enfocadas en salud, educación y conservación del ambiente fueron proyectadas y distinguidas.

El artista Robinho fue el padrino de la causa de Chan, y muy contento recibió la noticia, porque el fue a ver la obra de la fundación y le pareció muy bonito la ayuda a los animales.

Los otros seis Héroes participantes tambien reciberon un capital de 5,000 dólares para sus causas .

Además, Televisora Nacional, TVN, empresa organizadora del proyecto, por espacio de un año los capacita para que sepan cómo manejar su causa en base a sostenibilidad, formación y métodos de trabajo. También los apoya con su plataforma para que las personas sigan viendo su causa..

En la noche de gala los padrinos Rolando Sterling , Ingrid de Icaza, BK , La Chichi de papa, Pucha Garcia, Robinho y Alfredo Mitre cantaron “Somos así” escrita por Juan Carlos Adames para Héroes por Panamá.

La gala estuvo dedicada al empresario Thomas Ford, quien fue jurado de Héroes por Panamá en los años 2015 y 2016.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: