Pizzolante abre oficina en México

Pizzolante abre oficina en México

Txt: Redacción TOO

Con más de 40 años de experiencia, la firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial PIZZOLANTE  abre sus oficinas en Ciudad de México.

Con esta apertura, la empresa de comunicaciones consolida su presencia regional, incrementando su capacidad de prestar servicios de consultoría en estrategia y comunicación en México.

A la cabeza de esta operación estará Helena Rodríguez Navarro, profesional dedicada a la gerencia de comunicaciones hace más de 16 años, con experiencia en distintos países y sectores, quien buscará potenciar la oferta de servicios de la firma consultora en el mercado mexicano.

Para Italo Pizzolante Negrón, Socio Fundador y Presidente del Consejo Directivo de PIZZOLANTE, la empresa ha ido evolucionando de manera natural y focalizada como organización internacional, adquiriendo experiencia y formalizando unidades de negocio en diferentes países.

“Por décadas hemos recorrido Iberoamérica de la mano de nuestros clientes y aprendido a comprender diferentes mercados y múltiples sectores. El desarrollo de metodologías propias, focalizadas en brindar soluciones innovadoras a problemas reales de las empresas y las ganas de nuestro equipo de siempre dar la milla extra, es la fórmula para agregar valor a nuestros clientes y capturar ese valor que se convierte en reputación y confianza.”, señaló Italo Pizzolante Negrón.

PIZZOLANTE ofrece consultoría en Gestión de Riesgos, Gestión de Expectativas Sociales, Gestión de Marca y Gestión de Gente, con una oferta de valor adecuada a los requerimientos cambiantes del entorno y a las variaciones de las tendencias de los consumidores a escala global, lo que le ha permitido a esta firma ampliar su ámbito de actuación y consolidar su presencia en Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: