Una colección de ciclismo inspirada en Panamá

Una colección de ciclismo inspirada en Panamá

Txt: Redacción TOO

Por primera vez una línea de ropa de ciclismo presenta una colección inspirada en Panamá, identificada por el Puente de Las Américas, con sobrios y coloridos diseños.

“Ponte Mondo”, que en italiano se traduce como Puente del Mundo, nace en el 2011, cuando en Firenze Italia, en el Mundial de Toscana, Cristoff Jurado era el representante panameño, y con su seleccionador Emer Samudio, conocieron al dibujante italiano Gabriello Micheleti, quien plasmó en cada uno de sus diseño la esencia de Panamá, teniendo como enfoque principal el imponente Puente de Las Américas.

Hoy Ponte Mondo es una marca a nivel internacional comercializada en países como Asturia, Baltimore, Colombia, Costa Rica, Italia y Panamá. Su personalización y fabricación cuenta con el respaldo de SAFETTI, marca y fábrica reconocida mundialmente en la industria textil y confección de ropa deportiva para ciclistas Elite y cicloturismo.

La Colección 19-59 de PONTE MONDO 2017, puedes encontrarla en Bike Store Boutique Panamá y su sucursal en Chiriquí, además de las instalaciones de Global Nutrition de San Francisco.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: