Premio Mujer Innovadora Banistmo – Canal de Empresarias 2017

Premio Mujer Innovadora Banistmo – Canal de Empresarias 2017

Con más mujeres formando negocios, una alianza entre el sector público, privado y ONG diseñaron el programa “Canal de Empresarias”,  en el que participaron 600 emprendedoras que fueron seleccionadas en base al sustento y avance de sus proyectos.

El programa incluyó capacitaciones y mentorías durante 10 meses, que culminaron con la entrega del “Premio Mujer Innovadora Banistmo – Canal de Empresarias 2017”.

El Premio celebra la entrega y espíritu emprendedor de la mujer en Panamá, fortaleciendo su desarrollo empresarial y comercial.

El jurado integrado por la Ministra de Ampyme, María Celia Dopeso;  Manuel Lorenzo de Fundación Ciudad del Saber, Diana Martans de Grupo Pauta, y Rubén Luna  y John Rozo por Banistmo, seleccionó a 10 finalistas de este proyecto desarrollado por Ciudad del Saber, orientado hacia el desarrollo de la mujer, presentando sus ‘Elevator Pitch’ para ser evaluados.

Olga Jara resultó ganadora del primer lugar con la empresa Ingerep, S.A.; el segundo lugar lo obtuvo Nadyuska Amador con Casa Friuli Hostal, y el tercer lugar resultó en un empate entre Aissa Mckensie con Consultores Asociados del Atlántico, e Itzis Taymes con la empresa BDT Cosmeceutica.

Para Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo,   “Entre sus principios Banistmo está muy orientado hacia el desarrollo de la mujer, y con ese fin nos aliamos con el programa Canal de Empresarias de Ciudad del Saber, en busca de cultivar y estimular el emprendimiento en este segmento de la población”.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: