Rabanes y artistas nacionales andan “Buscándote” para recorrer Panamá

Por playas, resort, parques, viejos castillos y fuertes de la época colonial, el grupo Rabanes anda buscando a un amor, con el apoyo de reconocidos artistas nacionales.

La búsqueda de este amor por atractivos destinos turísticos del país, es parte de la nueva campaña de incentivos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para conocer el país.

La letra que dice “y sigo yo buscándote amor, en cada rincón late tu corazón  y sigo yo buscándote amor y pregunto en cada esquina si te han visto hoy, es parte del estribillo del coro de la canción escrita por Emilio Regueira.

En el video musical de tres minutos y 20 segundos dirigido por Christian “Pipón” Torres, integrante de Rabanes, aparece Ingrid De Icaza, Os Almirantes, Yigo Sugasti. Mari Páez, Nina Lee Abadi, DJ FiTi X  y J Ruíz.

El rodaje del video por sitios del interior del país y de la ciudad  capital  como: el Parque Unión de  Chitré, islas de Guna Yala,  Bocas del Toro, Boquete, Portobelo, Penonomé, Biomuseo en Amador, Cinta Costera1 y el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá,  tardó un mes en elaborarse, según la producción.

Por su parte el administrador de la ATP Gustavo Him, señaló que creyó en esta iniciativa  por la  oportunidad  que representa para el país mostrar en una sola producción el talento de los artistas nacionales, la riqueza turística de la ciudad  y el interior  del país.

Rabanes junto a los artistas que participaron en esta la producción,  emprenderán una gira que abarcará parte de la ciudad capital y el interior del país.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: