Miss Panamá en el Reinado Internacional del Café 2016

Miss Panamá en el Reinado Internacional del Café 2016

Desde el pasado domingo 3 de enero, Catherine Agrazal, Miss Panamá para Reina Internacional del Café se encuentra en Colombia representando a nuestro país en el  Reinado Internacional del Café 2016, que se celebra en el marco de la Feria de Manizales.

Para el día de ayer nuestra reina participó del tradicional Desfile de Naciones, “Fantasías de Colombia para el mundo”, donde las candidatas presentan su traje típico. Catherine lució el traje denominado “Exuberancia Tropical” del Diseñador panameño Javier Hernández, inspirado en la abundancia de flores que crecen en el trópico, causando furor ante los presentes.

Entre otras actividades estuvieron: Desfile en traje de baño, Visita al Parque Natural los Nevados, Desfile del Rocío, Desfile de Bienvenida,  Visita al Hospital Infantil Universitario y Presentación de las Candidatas.

Cabe destacar que la Miss Doctora como la conocen, se destacó en la Competencia de Recetas de Café superando todas las rondas.

Descubríendo talentos! Gracias @cafeduranpanama #reinadointernacionaldelcafe @reinadoint.delcafe

A post shared by Catherine Agrazal (@catherine_agrazal) on

La escogencia de la Reina será este sábado 9 de enero, previo al concurso a horas  más tempranas las candidatas tendrán su entrevista privada con el jurado calificador.

¡Mucha suerte a nuestra candidata!

Fotos: Feria de Manizales, Catherine Agrazal Instagram

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: