Hay nuevas Reinas y Misters de Panamá

Hay nuevas Reinas y Misters de Panamá

Txt: Redacción TOO

Jorge Nieto, representante de la provincia de Colón, Colón, es el Mister de Panamá 2017, y Lisa Chen de Herrera, es la Reina de Panamá 2017.

El Mister y la Reina se ganaron estos títulos tras cinco meses de preparación, que concluyeron en una gran Gala Final este fin de semana, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Tras ocho meses de intenso teabajo en la producción de este evento, la Organización Reinas y Misters de Panamá, también entregó seis coronas y cinco bandas a representantes de la belleza integral quienes representarán al país en diversos certámenes internacionales.

En una pasarela de trajes de baños de la reconocida diseñadora Helen Breebaart y a Marca MOOI, fue escogido el Mister y Miss Tourism World; quedando como Mister Turismo de Panamá 2017 Abimael Lozano, representante de Herrera. Nazareth De Gracial, de la provincia de Veraguas, se quedó con la Corona Reina del Turismo de Panamá.

La pasarela de trajes de Gala de Jorge Jaimes Tuxido, fue el marco perfecto para que el jurado eligiera al Mister Grand International, recayendo en la figura de primer finalista representante de Panamá Capital, Carlos Mael; y como Mister Grand Panamá 2017 a José Nixon Guevara, de Veraguas.

Con la pasarela de trajes de noches del diseñador internacional Dheymid Galaviz y Accesorios de Gustavo Carrera, fue escogida la Miss Grand International, Jassiel Pinzón, de Chiriquí; y Andrea Torres Reina Coclé, como Miss Grand Panamá 2017

En la etapa del debate sobre Medio Ambiente, los cinco finalistas categoría Mister fueron: Fredinson Tovar – Mister Bocas del Toro. Ricardo Grajales – Mister Los Santos. Jorge Nieto – Mister Colón. José Guevara – Mister Veraguas. Aurelio Domínguez; Mister Panamá Oeste.

Por parte de las Reinas, las finalista fueron: Reina Veraguas, Nazareth De Gracia. Reina Panamá Oeste, Julia Rodríguez. Reina Bocas del Toro, Gya Barrantes, Reina Coclé. Andrea Torres. Reina Herrera, Liza Chen.

El próximo viernes 7 de julio, se darán a conocer a los ganadores del Proyecto presentado bajo el tema de “El Medio Ambiente y la Conservación”. Los ganadores representarán al país en el certamen Miss y Mister Earth Universe 2018.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: