Samsung UHD 4K en colores reales

Samsung UHD 4K en colores reales

Txt: Marlina López

La relación calidad – precio marca la decisión de realizar una compra, incluso al comprar el objeto más preciado de la sala de tu casa: el televisor.

La calidad puede incluir más allá de la marca, colores nítidos, buen audio, volumen lo más alto posible, puertos para conexiones, tamaños y formas de sus marcos, entre otras exigencias.

Samsung, en su nueva línea de televisores UHD 4K, ha incluido la más alta calidad en sus pantallas para brindarte una experiencia de realismo en las imágenes y el audio.

Imágenes más reales RGB

Los nuevos televisores UHD 4K traen incorporada tecnología RGB, que utiliza los colores primarios para contar con la mejor calidad de imagen.

Con la incorporación de tecnología RGB, Samsung, marca que ha liderado el mercado de televisores durante los últimos 10 años, rompe los patrones de cómo un producto debe ser o trabajar.

La tecnología RGB permite reproducir los 3 colores primarios en el 100% de los 8.3 millones de pixeles. Esto garantiza la mayor fidelidad de colores, mayor brillo y contraste.

Con UHD 4k se muestran los detalles más pequeños de la imagen en todo lo que se observa con 3,840 x 2,160 píxeles en la pantalla. Cada pequeño detalle se destaca para que los ojos experimenten una mayor inmersión.

Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un televisor Full HD, se disfrutan imágenes más claras y precisas con una gama de colores más reales.

Desde 2014 todos los televisores Samsung son UHD o 4K, hasta el SUHD recientemente presentado al mercado, traen más beneficios en calidad de imagen que cualquier otro televisor, con la implementación de un panel de 10 bits que permite 64 veces más color.

También se incorpora la tecnología de nanos cristales que genera más tonalidades de colores, así como mejor imagen y más brillo a través de la función de High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico o HDR).

Más que la última tecnología SUHD TV de Samsung, con  UHD 4K RGB la experiencia de ver y conectarte a un nuevo mundo frente a tu pantalla de televisión, más que entretenerte será vivir una experiencia de audio y video.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: