Shaggy se vistió de Panamá y prometió regresar el otro año

Shaggy se vistió de Panamá y prometió regresar el otro año

El artista jamaiquino Shaggy reconquistó a los panameños que esperaron 15 años su retorno al país, para disfrutar de su música en un concierto lleno de recuerdos y nuevos éxitos.

Los que crecieron con su música a finales de la década de los 90, e inicios de este siglo, y los que ahora escuchan sus clásicos y recientes canciones, se dieron cita en la discoteca Bling del Hard Rock Hotel, para cantar y bailar reconocidos temas como Bonafide Girl, I wasn,t Me, Sexy Lady, In the Summertine, Bombastic y muchos más.

La fiesta duró dos horas, en las que el carismático artista, entre algunas frases entre español y “spanglish”, interactuó con la concurrencia que le acompañó casi de madrugada, porque no querían quedarse sin verlo desde muy cerca y los caballeros contemplar a sus sensuales bailarinas.

Shaggy celebró con el público panameño vistiendo una camiseta con el número 22, en honor y felicitando a Panamá por el gran logro de pasar al Mundial de la FIFA, y pidió que el público subiera las manos mientras cantaba y saltaba de alegría y diciendo “espero regresar el próximo año.”.

El telonero de la noche fue el legendario Renato, uno de los propulsores del reggae nacional en español, quien hizo un tributo a los iniciadores de este género musical: Nando Boom, Chicho Man, El General.

Much luv Panama!!

A post shared by Shaggy Aka Mr Boombastic O.D (@direalshaggy) on

Panamá 🇵🇦 much luv!! #TeamSupporter #Football #Boatie

A post shared by Shaggy Aka Mr Boombastic O.D (@direalshaggy) on

Foto: Instagram Shaggy

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: