“Sheldry Saéz by Caprice”

“Sheldry Saéz by Caprice”

Txt:  Marlina López

Presentar la colección “Sheldry Sáez by Caprice” fue un proceso madurado durante un año de reuniones y propuestas para mostrar sofisticadas y atractivas piezas que piden ser llevadas a tu gaveta de ropa interior, señaló su creadora  Sheldry Sáez.

“Este año sin duda alguna, ha sido el año de mis sueños”, señaló la  ExMiss  Universo Panamá, al presentar su colección Caprice.

Explica que “Sheldry Sáez by Caprice” es una línea para la mujer actual de todas las edades, quienes enfrentan sus miedos y salen todos los días decididas a alcanzar sus metas.

Son tres colores y cuatro modelos tipo ‘bralette’, inspirados en las modas de París, combinados con patrones de encajes convencionales y clásicos.

El “bralette” es una mezcla de brasier, top o crop top, popularizado por Kendall Jenner, que llegó para convertirse en una prenda sensual por su transparencia; pero muy elegante, expresa Shedry.

YO SOY SOÑADORA: Es el modelo de la mujer cómica y alocada, muy divertida y coqueta. Una mujer que sueña con ser feliz y conquistar el mundo con su sonrisa.

YO SOY ATREVIDA: Es para aquellas arriesgadas que no lo piensan dos veces y les gusta vivir nuevas experiencias, sin dejar pasar las oportunidades y que siempre apuesta a ganar.

YO SOY BRILLANTE: Es el modelo de la mujer que apuesta al conocimiento, amante de la lectura, que brilla con luz propia, auténtica, elegante y destacada líder de opinión.

YO SOY SEGURA: Es el modelo perfecto para la mujer decidida, que se adapta a los cambios, segura de sí misma siempre está preparada y  cree en su potencial.

Las cuatro colecciones de “Sheldry Sáez by Caprice” estarán disponibles en todas las mejores tiendas por departamento del país, desde la próxima semana.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: