Ex reina de belleza quiere inspirar a jóvenes con “Las Tres Joyas de mi Corona”

Ex reina de belleza quiere inspirar a jóvenes con “Las Tres Joyas de mi Corona”

A través de las vivencias con su familia, la adolescencia, los romances, la juventud, las altas y bajas, con aciertos y desaciertos en todo lo que le ha tocado vivir, hasta ser Miss Panamá, despertó en Sheldry Sáez el deseo de compartir su historia.

“Muchos se sorprenderán al leerlo y servirá para inspirar a todos”, expresó Sáez en la presentación de su libro, este lunes.

“Las Tres Joyas de mi Corona’ es un libro de superación personal y un manual de emprendimiento para toda la juventud, explica su autora.

“Busco inspirar a  todos los jóvenes para que logren sus sueños. El contenido se refleja en mi propia historia” y mucha gente se sorprenderá al leerlo y tendrán muchas reacciones”, indicó.

Las “Tres Joyas de mi Corona” estará a la venta en las librerías El Hombre de la Mancha, a un costo de 15.00 Balboas y más adelante tramitan ponerlo en Amazon.

Sheldry nos contó que próximamente lanzará la agenda “Inspírate con Sheldry Sáez” y el libro de colorear para niños  “Los secretos que si se pueden contar”, como parte de sus proyectos

Confesó que por ahora  no hará nada de televisión. “Estoy feliz como Blogger, conferencista y escritora”.

Agregó que por ahora no planea boda, aunque existe mucho amor en la relación con su novio italiano, y están juntos  en el proyecto “El amor entra por la cocina”.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: