Sistemas de audio con sonido envolvente

Sistemas de audio con sonido envolvente

Txt: Redacción TOO

El sonido envolvente de 180° ofrece un amplio ángulo dirigido hacia varias direcciones a través de cuatro altavoces de 6 cm, 4 subwofers de 8 cm y 2 subwoofers de 16 cm., que permiten llevar el sonido hacia el frente y también hacia los lados. Además al ser construido con cajas separadas produce graves fuertes y vocales nítidas.

Los sistemas Urban Audio y El modelo UA7  de Panasonic ofrece una gran potencia de sonido expansivo y envolvente en una caja acústica cilíndrica hexagonal para aumentar la reflexión del sonido, en la que el subwoofer consecutivo de 16cm reduce en gran manera la vibración innecesaria que, y combinado con el AIRQUAKE BASS hace posible niveles de resonancia y bajos impresionantes.

Además, cuenta con la tecnología Bluetooth para escuchar las canciones del teléfono inteligente, y memoria interna de 4GB para almacenar aproximadamente hasta 1000 canciones, facilitando la diversión en circunstancias en las que no se cuente con internet.

Por otro lado, con la aplicación MAX JUKE se pueden compartir las canciones fácilmente, al disponer de dos entradas USB que permiten compartir y reproducir canciones fácilmente.

Adicional, la función Full Karaoke disminuye la voz de las canciones para que destaque la voz del cantante de la fiesta, permite controlar los tonos, el tiempo y los niveles de BGM, a la vez que tiene efectos eco y ecualizador de micrófono.

Diseñado para combinar con espacios de primera clase, la conectividad del Urban Audio modelo UA7  ofrece la posibilidad de enlazar dispositivos por medio de Bluetooth y NFC.  También posee  2 entradas USB para poder hacer grabaciones de música, puertos auxiliares y opción a Full Karaoke.

Disfrute su música favorita y sus películas con un sonido dinámico e impresionante experiencia musical.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: