Sony promueve mayor conectividad y potencia de audio

Sony promueve mayor conectividad y potencia de audio

Txt: Marlina López

Se acerca Navidad con alegría desbordante,  ganas de compartir y celebrar. También de pintar,  redecorar y odenar la casa, y todo esto requiere de llenar el ambiente con buena música.

En esta época no queremos escuchar música bajito,  queremos alto volumen para que el ritmo contagie a todos alrededor,  por eso Sony diseñó y entrega esta temporada, la Bocina MHC-V77, ideal para llevar la fiesta a cualquier lugar.

La Bocina MHC-V77 es lo último en Sistemas de Audio, para tener un equipo todo en uno animando tu momento de fiesta y celebración.

Con funciones Wifi, aumenta la diversión de tu fiesta al máximo, y en la noche cobra  vida con luces que parpadean y siguen el ritmo con un enorme woofer de 25 cm, y Mega Bass,  luces de fiesta, efectos de sonido de DJ y funciones de karaoke que puedes controlar sin necesidad de cables, desde tu teléfono con la aplicación Fiestable.

Además, el MHC-V77DW cuenta con Bluetooth, NFC, LDAC, USB, CD, DVD, efectos DJ, HDMI, fácil agarre y ruedas para su portabilidad, control de gestos y luces rítmicas, Party Chain y SongPal. Además posee un Panel de control a prueba de agua, podrás sincronizar sonidos y luces en una red vía Wifi, Wireless Multiroom, Wireless Stereo, Wireless Surround, Google Cast.

Los bocinas MHC-V77 de Sony pueden convertir tus fiestas  en festivales, con la nueva tecnología para corregir graves en alta potencia junto a un sistema de iluminación incorporado  que podrás utilizar en altavoz. Si tu celebración es de noche,  verás las líneas de luces de colores en diferentes direcciones que se sincronizan con la música,  llenando tu espacio de color y brillo.

Y si cantar es lo que te divierte,  la Bocina MHC-GT7D es para disfrutar del Karaoke. Con su Sistemas de Audio Multifuncional, revive un concierto en vivo con Sonido Potente y en Hi Res Audio como si estuvieras en un gran estadio lleno de luces y efectos que controlas desde tu teléfono.

Además, si tienes fiesta de piscina,  lo mejor es la bocina MHC-GT7DW. Tiene un  Panel de control a prueba de agua, y podrás sincronizar sonidos y luces en una red vía Wifi, Wireless Multiroom, Wireless Stereo, Wireless Surround, Google Cast. Podrás conectarla con Bluetooth, NFC, LDAC, USB, CD, DVD. Es de fácil agarre y ruedas para su portabilidad,  incorpora control de gestos y luces rítmicas, Party Chain y SongPal.

Disfruta del sonido y la potencia de MHC-GT7D, un sistema de audio exclusivo de Sony, con una potencia de graves espectacular que agrega cuerpo y profundidad a cada escena o a cada ritmo que con una gran variedad de opciones de configuración podrás cambiar fácilmente de ver mejores, o hacer las mejores fiestas o karaokes.

Todas estas bocinas ya están en Panamá,  para que elijas la que se ajuste a los requerimientos de tus fiestas y celebraciones con buena música,  luces y efectos,  sin conexiones de cables.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: