Tambores de Centroamérica en homenaje al tambor chorrerano

Tambores de Centroamérica en homenaje al tambor chorrerano

Marlina López

El esperado concierto de TamboJazz Collective, Joaquín Chávez y su conjunto, Jovani Hernández Ureña, el Berklee Global Jazz Institute y el Latin Jazz Tribute Band, una gran orquesta compuesta por músicos de Fundación Danilo Pérez, el Berklee Global Jazz Institute e internados internacionales,  dejó a la audiencia con ganas de más,  en el cierre de la sexta edición del Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE),  este fin de semana en la capital panameña.

Organizado por la Fundación Danilo Pérez y el Centro de Musicoterapia de Panamá,  este concierto en Villa Agustina fue el cierre de un gran día donde el ritmo de tambores llenó el espacio auditivo del Casco Viejo de la ciudad.

La fiesta musical empezó casi desde el amanecer en la Fundación Danilo Pérez, con la clínica infantil “Ritmo y Diversión”,  a la que asistieron unos 75 niños y adolescentes entre  los  5 y 14 años de edad,  con una cartelera educativa prolífica que se extendió hasta las 8:00 p.m.

Más de un centenar de personas entre músicos y aficionados de las melodías se acercaron para disfrutar del espectáculo que este año rindió homenaje al tambor chorrerano.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: