The Frank Sinatra Collection

The Frank Sinatra Collection

Este 15 de septiembre llega un regalo especial del icónico intérprete Frank  Sinatra. Tres nuevos títulos, interpretaciones  en directo, entrevistas,  conciertos,  sesiones de grabación y el momento mágico de la visita de Michael Jackson al estudio, forman parte de “The Frank Sinatra Collection”.

Esta colección incluye“Portrait Of An Album & Sinatra Sings”  Portrait Of An Album sigue a Frank Sinatra durante la grabación en 1984 de su álbum L.A. Is My Lady con el productor Quincy Jones.

Sinatra Sings está narrado por Tina Sinatra y es una recopilación de los mejores momentos de Sinatra en televisión, conciertos y en el estudio a lo largo de cuatro décadas.

“Live From Caesar’s Palace & ‘The First 40 Years” combina dos conciertos en The Caesars Palace de Las Vegas, uno de 1978  y The First 40 Years de 1979 celebrando sus 40 años en el mundo del espectáculo con invitados como Dean Martin, Cary Grant, Gene Kelly y Tony Bennett entre otros.

“The Royal Festival Hall (1962) & ‘Live At Carnegie Hall’ incluye dos grandes conciertos de Sinatra en dos de las famosas salas del mundo. El primero de 1962 en The Royal Festival Hall acompañado por Bill Miller Sextet forma parte del tour mundial de Sinatra para recaudar dinero para obras benéficas para la infancia. Live At The Carnegie Hall fue filmado en 1980 con orquesta completa e incluye varias canciones de su disco Trilogy que acababa de lanzar.

AQUÍ PUEDES VER “The Best Is Yet To Come”

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: