Conferencia de Prensa de “Tu Cara me suena Kids”

Conferencia de Prensa de “Tu Cara me suena Kids”

Viene la Primera Temporada de “Tu Cara Me Suena Kids”, este miércoles 27 de enero con el primer show desde el Teatro ASSA, en el que 8 famosos acompañado de  pequeños durante 10 galas, demostrarán todo su talento todos los miércoles desde las 8 PM.

Según nos informa TVN, televisora encargada del programa “Tu Cara Me Suena Kids” mantiene su formato internacional y  ha cuidado cada detalle para que los niños participantes mantengan la integridad de su niñez, imitando, cantando a intérpretes reales, acompañados de sus padrinos, apostando a resaltar los valores familiares y el desarrollo de nuevos talentos.

El lanzamiento del programa se realizó en el parque de atracciones “Rebounderz”, donde los medios de comunicación, algunos en compañía de sus hijos, para conocer a los participantes, sus padrinos y jurados.

Les contamos que continúan los mismos jurados de “Tu Cara Me Suena”:  Wyznick Ortega, Miguel Esteban, Paulette Thomas Emilio Regueira. Y ellos se encargaran de evaluar a los chicos en el formato de votación ya conocido, bríndandole una puntuación diferente a cada team que van desde 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 puntos. Siempre habrá un equipo ganador por noche.

De allí se colocarán la fila, de menor a mayor puntaje, para pasar al pulsador, que es quien les va a indicar que artista interpretarán en la siguiente gala.

Este año dentro de las actividades de los niños, se incluirán capacitaciones en temas sociales por fundaciones expertas, además, cada participante representará una fundación por semana. La misma recibirá una contribución monetaria. Una vez el participante gane la gala, escogerá otra fundación para que más fundaciones se beneficien con esta iniciativa.

Los participantes, sus padrinos y sus fundaciones son:

1.    Sofía Alveo y Karen Peralta

Fundación: Príncipe Azul.

2.    Penélope Glegles Tinker e Ingrid De Icaza
Fundación: Hogar del Divino Niño

3.    Sharick Quinzada y Ana Alejandra Carrizo
Fundación: Sonrisa

4.    Génesis Quiel y Nilena Zisopulos
Fundación: Asilo de Ancianos Santa Catalina.

5.    César Díaz y Tito Tovar
Fundación: Escuela de Fútbol León Cocoliso Tejada.

6.    Ronaldo Valmon y Miguel Oyola
Fundación Neurodina

7.    Abdel Sánchez y Herman Bryden

Fundación: Yo Pinto una Sonrisa

8.    Javier Hernández y Flex

Fundación: Los Niños de Cristal (niños con problemas de huesos frágiles)

Fotos: TVN / Evelyn Vizcaíno

Visita su web oficial y entérate más en: http://www.tvn-2.com/tucaramesuena/kids/

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: