Una línea de computadoras muy delgadas

Txt. Marlina López

Entre los regalos favoritos para las fiestas de graduación y fin de año que ya se acercan, las computadoras y procesadores en todas sus modalidades,  se perfilan entre los favoritos. HP por adelantado ya presentó su colección Premiun

Diseño y funcionalidad,  son las características de la  nueva línea Premium de HP, que incluye  ocho modelos; sobresaliendo la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo.

“Los nuevos modelos de computadoras portátiles de HP vienen al mercado panameño a demostrar que son equipos de primera categoría en aspectos de innovación y desempeño. Estas características hacen de la nueva línea sumamente atractiva a la vista y efectiva en el día a día ya sea para uso personal o laboral,” señaló Javier Garita, gerente de ventas de HP para canal de consumo masivo.

HP mezcla sus asombrosos rasgos físicos y su elegancia, con características internas de lo equipos. Por ejemplo, la inclusión de especificaciones en seguridad y administración de flotilla tecnológica; particularidades requeridas por las empresas y que HP viene a ofrecer en una línea Premium

Además, Intel realiza un aporte clave  en esta colección con sus procesadores de primera calidad que brindarán a estos equipos únicos en su tipo un poderoso rendimiento.


HP Spectre:
Es la apuesta más lujosa en laptop para llevar la tecnología y el diseño al siguiente nivel. Con un asombroso cuerpo delgado de 10.4mm y el poder de Intel® CoreTM i. Cuenta con pantalla IPS Full HD(4) de extremo a extremo con Corning® Gorilla® que ofrece una maravillosa experiencia de visualización para editar fotos, perfeccionar una presentación o ver una película. Trae procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento.

HP Spectre X360: Se caracteriza por su perfil ultra delgado y flexibilidad al poder utilizarla de forma vertical, caballete, o a manera de tableta con fluidez y facilidad, sin sacrificar sus funciones, potencia y desempeño. Con un procesador de sexta generación Intel® CoreTM i7-6500U y su núcleo Dual Core 
promete ser efectiva para cada una de sus tareas en una pantalla táctil de13,3″de diagonal con tecnología Radiance Full HD Infinity con luz de fondo LED.

HP ENVY x360: Es un novedoso modelo híbrido que posee mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K, combinando potencia y rendimiento en 15,6″ (diagonal) es 21 % más delgado, con un peso de solo 4,5 libras(3) y un espesor de 18,8 mm. Este equipo posee un diseño atemporal totalmente metálico, la HP ENVY x360. Gracias a su bisagra puede ser utilizada de forma vertical, caballete, o a manera de tableta.

HP ENVY notebook de 15,6 pulgadas: Un diseño elegante que ofrece una impresionante explosión sensorial con su pantalla WQHD, un radio de curvatura y relación de aspecto 21:9 que se caracteriza por ser el más ancho del mundo.

HP ELITE BOOK FOLIO: Es la opción ideal para quienes valoran una experiencia impecable.  Entre sus características destacan la utilización de su cámara IR con Windows Hello para usar el rostro de su usuario como contraseña para desbloquear un dispositivo Windows 10 Pro o navegar por la web.

HP ELITE X2: La belleza y potencia de este equipo superan las expectativas. Es una 2 en 1 resistente con teclados de diseño preciso, una máquina potente, delgada y liviana diseñada para las grandes exigencias empresariales. Esta laptop de uso comercial satisface las necesidades de su usuario en su día a día laboral con el lápiz activo HP incluido que permite la apertura de aplicaciones y emplea tecnología Wacom.

 El rango de precios de esta colección en el país oscila entre  $1,000  a  $2,600 dólares.

http://www.hp.com.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: