Venezuela gana el Miss Latinoamérica

La venezolana Lissandra Chirinos de 21 años, fue coronada Miiss Latinoamérica 2017 este fin de semana  en la capital panameña.

Entre otras 16 chicas de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA Latina y Panamá, Miss Venezuela logró  el mayor puntaje del selecto jurado,  tras una semana de actividades y eliminatorias previas a la gran final.

Estudiante de Comunicación social y cantante, la nueva Miss Latinoamérica impactó al público y al jurado en la gran final, desde que salió al escenario del Fantastic Casino Albrook donde tuvo lugar  el certamen.

En la gala final las chicas se lucieron con un espectacular “Openning” vestidas con atuendos de Jaime Luna. Luego se pasearon frente al jurado en traje de noche, y así anunciar a las siete ganadoras de los Premios especiales:

Mejor traje tipico: Panamá, Stephanie Guevara.
Miss Fotogenica:  Honduras, Karelyne Campigoti.
Miss silueta:  Republicana Dominicana, Elianny Capellan.
Miss amistad: México, Giss Alonso.
Mejor rostro: Uruguay, Bianca Sanchez
Miss internet-(ganadora de una pagin web)  El Salvador, Vanessa Rodriguez
Mejor pasarela: Miss Venezuela, Lissandra Chirinos
Miss Elegancia: Miss Panamá, Stephanie Guevara.
Mejor proyección: Miss Argentina, Guadalupe Galetto
Mejor cabellera: Miss Belice -Katherine Barrios.
Mejor piel: Miss Honduras-Karelyne Campigoti
Mejor Sonrisa y Miss Responsabilidad Social- Giss Alonso.

Cabe destacar que, en el cuadro de las finalistas quedó El Salvador, Leda Vanessa Rodriguez; Bianca Sanchez, de Uruguay; Elianny Capellan, de Republica  Dominicana.  La Primera finalista fue Argentina, Guadalupe Galetto. La
Princesa es Panamá, Stephanie Guevara. La Virreina, Honduras, Kerelyne Campigoti.

Lissandra Chirinos, la ahora Miss Latinoamérica 2017, dijo a TOO Magazine, que dentro de las obras sociales del reinado quiere colaborar con alguna fundación que trabaje con la sicología infantil y obesidad  en niños.

También quiere ayudar a Fundaciones que trabajan en contra del maltrato animal. “Siempre apoyé esta causa, y darle alegría a mi pais con este triunfo

Sobre la estadía de sus compatriotas en Panamá, expesó que les pide demuestren siempre lo latinos que los caracteriza. “Somos trabajadores y luchadores, que a pesar de las adversidades estamos en pie”.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: