XPRESS viste tu verano  con “your life, your dress”

XPRESS viste tu verano con “your life, your dress”

Txt: Marlina López

Con la campaña denominada “your life, your dress code”, XPRESS presentó su colección Spring 2017 en la capital panameña.

La presentación de esta colección que incluye piezas, vestidos y conjuntos para oficina, salidas nocturnas, ropa casual y jeans para hombre y mujer, tuvo como escenario la tienda de Multiplaza Pacific.

Todavía nos quedan días soleados para lucir los estampados florales de esta colección, en tops  off the shoulder, piezas con delicados vuelos y accesorios  con juguetones pompones, que le dan aire de frescura y diversión a tu estilo. Sin embargo, el brillo y colores metalizados son propuestos para la noche.

Con esta campaña y colección, EXPRESS también  refuerza las opciones de ropa para caballeros, ofreciendo camisas que hacen una transición  de lo formal a lo casual con los modelos 1MXS, patterned dress shirt, going out y su nuevo modelo easy care.

Además, camisas casuales  manga cortas, soft wash, denim, y camisas de lino para  combinar con shorts, jeans o chinos.

XPRESS  es una de las marcas de origen estadounidense más sexys y sofisticadas que busca cubrir con sus creaciones de vestido todas las ocasiones y estilos, para  consumidores entre 20 y 30 años y los de más edad atrevidos y arriesgados a incluir piezas de sus cuatro marcadas categorías: ropa de trabajo, casual, denim o jeans y ropa para salir de noche.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: