Farándula y Espectáculos

El cantante británico Louis Tomlinson enamoró a sus fanáticas panameñas .

Por. EvelynVizcaíno

La estrella de pop británico, Louis Tomlinson deslumbró en el Figali Convention entregando un espectáculo que llevó a su fanaticada a la locura desbordada, el frenesí, los gritos y el llanto; pues acompañaron a su ídolo con detalles que solo quienes de forma genuina disfrutan de la música lo logran. Los fanáticos aprovecharon su creatividad con luces, pancartas, figuras de cartón, entre otros, para disfrutar al máximo la presentación .

Vestidas con prendas de color rojo, negro banderas, el rostro pintado con caras felices donde los ojos son una x, bandanas con el nombre del cantante de 32 años y carteles con frases que expresan su emoción por el concierto, las fanáticas de Louis Tomlinson se encontraron  desde muy temprano para presenciar lo que puede denominarse como una noche inolvidable para los fanáticos  quienes, vale decirlo, en algunos casos contaban con la compañía de sus padres o un adulto mayor.

Al momento de abrir las puertas a las 6 de la tarde, hora pactada los asistentes se fueron acomodando progresivamente en sus puestos.
Para las 8 de noche ya estaba completamente llena y dejaba en evidencia que el británico logró  que sus fanáticas de diferentes países estuvieran dando  gritos que aumentaban con cualquier movimiento en el escenario, por más mínimo que fuera y se tornaban “ensordecedores” conforme pasaban los minutos para que los panameños Némula  dieran inicio al concierto.

Llegadas las 9 de la noche el Figali Convention Center  explotó con gritos de las más de  miles personas presentes que escucharon las recomendaciones del staff del británico y que le dieron paso al momento más esperado: Louis Tomlinson salió al escenario en medio del frenesí y con las luces de sus celulares.
We Made It’ fue el tema escogido por el exmiembro de la exitosa banda One Direction  pues Tomlinson era su primera ocasión en Panamá como solista.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las asistentes al concierto eran jóvenes que por máximo alcanzaban los 25 años y habían sido fanáticas del famoso cuarteto One Direction, cuando Tomlinson interpretó temas de la boyband, tales como ‘Drag Me Down’, ‘Little Black Dress’ y ‘Through the Dark’ el recinto  alcanzó niveles exorbitantes de gritos que por momentos opacaban la voz del artista además de saltos, aplausos y goce total.

Bastaba una sonrisa del  cantante de pop para enloquecela audiencia, bastaba con que dijera “Panamá” para desatar la exaltación en las jóvenes que en su mayoría se mostraron especialmente conmovidas con ‘Two Of Us’, un tema dedicado a su madre que falleció a los 43 años por leucemia; un verdadero homenaje que llevo a un momento de reflexión.

Durante canciones como ‘Always You’,’Too Young’ y ‘Fearless’, la emoción no cesó y solo iba en aumento hasta que durante el tema ‘Only The Brave’ donde las pancartas de todo tipo que habían llevado sus fanes

Podría decirse que lo mejor del concierto de Louis Tomlinson fueron precisamente sus fanáticas, quienes durante el tema ‘Copy of a Copy of a Copy’ alzaron con fuerza y muchísimo orgullo carteles con la frase “Your music is my comfort” (tu música es mi consuelo) y lo único que se veía era miles que  decoraban el recinto

El compromiso de las fanáticas era tan impresionante que incluso en la última canción “Kill My Mind”, realizaban una coreografía diseñada en la que dejaban sus celulares con luces rojas y blancas, moviendo las pantallas de arriba abajo al unísono, creando una ilusión óptica imposible de ignorar desde cualquier rincón del recinto. Entre otros temas, el artista interpretó “We Made It”, “Drag Me Down”, “Don’t Let It Break Your Heart”, “Two of Us”, “Always You”, “Too Young” y “Fearless”, entre otros, durante las 2 horas el público disfrutó de este tan esperado concierto denominado a Faith in the future world tour 2024 por Latinoamérica.

El británico cerró su actuación descendiendo del escenario para acercarse a la primera fila y tener un contacto verdaderamente cercano con sus fanáticas panameñas.

Salir de la versión móvil