Entrevista
Alexandre Pires regresa a Panamá y promete concierto inolvidable
El cantante brasileño Alexandre Pires está de vuelta en la escena musical internacional promocionando nueva canción y una gira de conciertos llamada “Mi Corazon Latino Tour”.
Programado para presentarse el 21 de abril en el Teatro Anayansi del Centro de Convencioones ATLAPA, el intérprete de clasicos temas como Ámame, Quitémonos la Ropa, Usted, Cuando Acaba el Placer y una larga lista de éxitos que han marcado su carrera por má más de 20 años, sorprendió a sus fans con una visita sorpresiva.
Alexandre personalmente llegó a la capital panameña para una conferencia de prensa en la que informó todos los detalles del concierto, la gira, y su nueva producción discográfica. Además de visitar estaciones de radio y programas de televisión.
Un muy sonriente Pires dijo que, en “Mi Corazòòn Latino Tour” cantará de todo; sus clásicos y romáticos temas como “Cuando Acaba el Placer”, de su época con el grupo Só Pra Contrariar, los éxitos de sus discos en solitario, hasta los dúos que hecho como “Santo Santo” con Gloria Estefan, y nuevas canciones de su próximo disco, como la pegajosa bachata”Traicionar es Bueno, pero es Pecado”.
Agregó que en estos años de ausencia se ha dedicado a su familia, pero sin desligarse por completo de su arte.
El artista que ha interpretado dúos con Gloria Estefan, Julio Iglesias, Rosario Flores, Kelly Clarkson, reconoce que actualmente la música popular es el género urbano y las fusiones, pero su clave es el romanticismo.
Precisó que su nueva produccióm discográfica proyectada para salor al mercado a mediados de año, es un disco cargado de fusiones latinas y sorprendentes dúos. No obstante, así como en la bachata que promociona “Traicionar es Bueno, pero es Pecado”, está presente el amor y romanticismo, con un apasiomado video, el resto va en esa línea.
Pires confesó que está en convesaciones con la cantautora pamameña Erika Ender para un dúo y además, que tiene el sueño de cantar con el legendario “poeta de la salsa” Rubén Blades.
Mientras, compren sus boletos para el concierto en ATLAPA el próximo 21 de abril, porque Alexandre Pires promete una noche inolvidable.