Estilo
Always Red Femme de Elizabeth Arden
Actualmente pocas mujeres se quedan en casa. Las exponentes del sexo femenino desarrollan diversos roles en la sociedad, pasando de uno a otro bien arregladas y perfumadas.
Cautivadora y sensual del día a la noche
Txt:Marlina López
Actualmente pocas mujeres se quedan en casa. Las exponentes del sexo femenino desarrollan diversos roles en la sociedad, pasando de uno a otro bien arregladas y perfumadas.
De universidad a oficina, gimnasio, centros de diversión y entretenimiento, estar arreglada y perfumada es inherente a la mujer de cualquier edad, y la nueva fragancia ALWAYS RED Femme de Elizabeth Arden, “refleja el espíritu de apasionada audacia femenina”, expresa Celine Barel, perfumista, Flavors & Fragances Internacionales.
ALWAYS RED Femme de Elizabeth Arden se presenta romántica, sensual y provocativa desde su envase, una caja y frasco adornado con un satinado manto negro sobre el cual resaltan grandes flores y aplicaciones de encaje.
El frasco tiene un aroma floral delicioso y vibrante que se esparce con una atractiva y refrescante mezcla de botón de grosella negra, pera y limón.
Después de esparcida la fragancia estalla con un corazón exuberante de flor de melocotón acentuado con intrigante mezcla de jazmín, muguet y Davana LMR.
ALWAYS RED Femme de Elizabeth Arden termina de impregnarse en tu piel con vainilla, musgo, madera de cedro y pachulí; mezcla que eleva tu calidez y sensualidad para dejar a tu paso un rastro inolvidable.
De acuerdo con Norma Rodríguez, Directora de Entrenamiento para Latinoamérica y el Caribe y Experta Esteticista de Elizabeth Arden, esta es una fragancia de otoño-invierno que sigue las tendencias de la moda utilizando encajes, fusiones de negro con rojo y aplicaciones de cuero para vestir su frasco.
La especialista de la casa Elizabeth Arden, explica que ALWAYS RED Femme es cítrica, sensual y cautivadora para acompañar a la mujer en movimiento del día a la noche. Con fuerza en las mañanas de gimnasio, profesional y femenina en la oficina, conquistadora y sensual en las noches; “Para ella es esta fragancia”.