Farándula y Espectáculos

Aventura “Cerrando Ciclos” en Panamá

Por: Evelyn Vizcaíno

Fotos: Evelyn Vizcaíno y Sebastián Alvarez

Los integrantes de la reconocida agrupación Aventura, Romeo Santos, Lenny, Henry y Max Santos, hicieron vibrar a Panamá con su impresionante presentación como parte de la gira “Cerrando Ciclos” la noche del jueves 3 de octubre de 2024. Los talentosos bachateros ofrecieron un espectáculo que dejó a todos los asistentes completamente maravillados.

Previo a este esperado show, los fanáticos pudieron disfrutar de la electrificante actuación del artista panameño Nando Boom, quien encendió la energía en el público con sus éxitos más aclamados, ¡poniendo a todos a bailar!

¡Miles de fanáticos se unieron para presenciar el espectacular reencuentro de la banda bachatera más famosa del mundo.    Después de su separación en 2011, cuando cada miembro decidió tomar su propio rumbo, la emoción estaba en el aire.

El opening fue simplemente espectacular ,  la agrupación apareció dentro de una gran caja, desatando la euforia de los seguidores que gritaban al verlos.

Temas icónicos como Por un segundo, La niña cambió, El desprecio, La boda, Los infieles, Llorar, Dile amor, Angelito, Enséñame a olvidar, Te invito, Todavía me amas, 9:15, Brindo con agua, El malo, El Perdedor, Mi corazoncito, Su veneno, Un beso, una noche de sexo, y Ella y yo hicieron vibrar al público.

En este último tema, Romeo Santos, integrante de Aventura, compartió escenario con un panameño que subió a interpretar la canción, mientras sus fanáticas lo llenaban de elogios.

Además de cantarle a una chica que estaba entre el público, Panamá no se perdió la oportunidad de vivir la experiencia mágica del show de Aventura.

Con un acercamiento de la tarima, los fans disfrutaron del espectáculo más cerca que nunca.

Siguieron grandes éxitos como: La película, La tormenta, Volvió la traicionera, Our song, Hermanita, Deja Vu, Yo quisiera amarla, Tu jueguito, Amor de Madre, Un poeta enamorado, No lo perdona Dios, Cuando volverás, Alexandra, Volví y, para cerrar con broche de oro, su icónica canción: Obsesión.

 Fueron éxitos que resonaron a todo pulmón en el público, llevándolos en un viaje de recuerdos inolvidables.

Con un repertorio impresionante, Aventura brindó una noche electrizante llena de energía, música y emoción, dejando a cada asistente completamente satisfecho.

Una experiencia que jamás olvidarán, ya que fueron 3 horas de éxitos consecutivos en una velada mágica.

Una producción de Showpro y Magic Dreams.

Salir de la versión móvil