Makeup beauty
«Can´t Get Enough» es la nueva fragancia de Initio Parfums Privés
En esta fragancia Initio se atreve a usar ingredientes que inducen a la fantasía, acordes atrevidos y notas carnales que resaltan tus instintos.

Txt: Marlina López
En una perfumada noche Master Class, Initio Parfums Privés presentó en Panamá su nueva joya “Can´t Get Enough”, que evoca a una llamada de deseo sin fin que provoca tus sentidos para hacerte sentir ferozmente viva a cualquier hora del día, realzando tu estilo y sensualidad.
La nueva tentación de la colección Carnal Blends de Initio Parfums Privés, es una creación floral gourmand diseñada para despertar la obsesión y el antojo, con sus notas clave de rosa, pimienta rosa, hedione, caramelo y vainilla, para una experiencia ultra sensorial desde que la mezcla sale del frasco.
Según sus creadores, “Can´t Get Enough” es un ciclo de indulgencia, ya que una vez que empiezas a usarla, siempre quieres más, como un bucle hipnótico, un deseo insaciable, una pasión devoradora.
Esta mezcla de rosa, con un toque de pimienta rosa, hace que la obsesión se desborde con una gourmandise visceral y cautivadora, hacia el caramelo descarado, la vainilla voluptuosa que nutre el corazón de la esencia con moléculas de hediona, que envuelven cada nota con una sensualidad desmesurada.
Fiel a su nombre, que responde a su efecto cautivador, irresistible, la nueva fragancia resguardada en una botella minimalista oscura con sello dorado, que provoca el instinto obsesivo y provocador humano.
“Can´t Get Enough” sale de una colección impulsada por la carne y el instinto, una experiencia olfativa diseñada como un detonador, un agente provocado por Hedione, una molécula incendiaria, reconocida científicamente como un activador de los centros de placer y lívido del cerebro, que se propaga, electrifica y enciende todos los sentidos.
Pionera en el arte de la perfumería funcional, Initio se atreve a usar ingredientes que inducen a la fantasía, acordes atrevidos y notas carnales que resaltan tus instintos.