Farándula y Espectáculos
Con 10 nuevos talentos regresa Canta Conmigo 2025
Por: Evelyn Vizcaíno
El próximo 19 de marzo regresa a las pantallas de TVN Canta Conmigo en su novena temporada, con 10 voces provenientes de los más diversos rincones del país, que llegarán para conquistar con su energía, carisma y pasión por la música al jurado y a los televidentes este 2025.
Desde su escogencia en diversas eliminatorias por las provincias del país, los chicos se han estado preparando en clases de canto y proyección para dar lo mejor esta temporada, que será presentada por Marelissa Him, Ingrid del Carmen, y Miguelito Oyola, y los jueces serán Eddy Vásquez, Angélica LaVitola, y María Fernanda Achurra, quienes tendrán la difícil tarea de descubrir la próxima gran estrella panameña.
Canta Conmigo será un tributo a Panamá y su diversidad, más allá del canto, ofreciendo una plataforma para estos talentos:
- Sugeilys Jaramillo (Chiriquí): Una niña de 9 años que combina su amor por Selena Quintanilla y Sandra Sandoval son su inspiración.
- Ithiel (Colón): Sueña con ser Reina Congo y destaca con su amor por la música de Karol G y Laura Pausini.
- Amanda Sandoval (Colón): Con 12 años, esta fan de Rubén Blades y Rocío Dúrcal trae una voz que promete sorprender.
- Yesrrel (La Chorrera): Un joven valiente y amante de la música cristiana, quien aspira a la fama mientras disfruta de las matemáticas.
- Alejo (Herrera): Músico versátil que domina el saxofón y la guitarra, combina sus sueños de ingeniería con el arte típico panameño.
- Isabella (Panamá Centro): Apasionada por la moda y la música, con influencias de Rocío Dúrcal y Taylor Swift.
- Carlisle Satorre (Panamá Centro): Una talentosa niña políglota de 12 años que lleva cantando desde los 2 años.
- Athenea: Con 10 años, sueña con ser científica o doctora, además de conquistar los escenarios.
- Alejandro: Multiinstrumentista inspirado por Alejandro Sanz, con grandes ambiciones como cantautor.
- Danna Paola (Veraguas): A sus 8 años, combina géneros como la balada, salsa y bachata con su inspiración en Kimberly Loaiza.