Farándula y Espectáculos

Carlos Rivera enamoró a su fanaticada en Panamá

Por: Evelyn Vizcaíno

El encantador cantante mexicano Carlos Rivera brilló la noche de este martes 9 de abril ante el público panameño reunido en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. El artista apareció puntual a las 9:00 p.m., rodeado de una escenografía que evocaba un vuelo de avión, complementada con vídeos ilustrativos de sus canciones y homenajes a su estado natal de Tlaxcala, México.

Su repertorio, que incluyó éxitos como “Un viaje a todas partes” y “100 años”, deslumbró tanto a grandes como a pequeños, quienes lo conocen desde sus inicios en el concurso televisivo de TV Azteca, La Academia, en el año 2004.

Rivera es considerado un personaje digno de admiración por sus fanáticas, gracias a su humildad y perseverancia. Al subir al escenario, Rivera quedó maravillado por la reacción de la audiencia y exclamó: “A partir de este momento, yo pertenezco a Panamá”.

El público respondió con una ovación aún más prolongada, dejando recuerdos imborrables en la noche para los seguidores de Rivera.

Las fanáticas panameñas disfrutaron de 2 horas y media emocionantes, no solo con sus éxitos, sino también con su versatilidad en el baile.

La noche fue tan especial que Carlos Rivera incluso leyó los carteles de sus fanáticas, permitiéndoles subir al escenario con sus carteles para cantar y abrazarlo. Incluso hubo una propuesta de matrimonio en medio de este inolvidable concierto, llevando a todos a soñar.

 

Salir de la versión móvil