Connect with us

Farándula y Espectáculos

Carlos Vives y Jerry Rivera, celebran #30 y Día de la Madre en Panamá

Txt: Evelyn  Vizcaíno

Qué buena quedó la celebración del Tour de los 30 años de carrera del cantautor colombiano Carlos Vives en la Ciudad de Panamá, en Homenaje al Día de la Madre celebrado en el país el 8 de diciembre; fecha de gran relevancia por lo que representa.

La fiesta inició en la víspera del Día de la Madre, casi a la media noche del 7 de diciembre; recibiendo el gran día en horas de la madrugada con la música de Vives quien se mostró feliz con todos sus fanáticos panameños, en una entrada envolvente de música con el reconocido y ya clásico tema “Pa Mayté”.

Carlos contagió al público con su energía desde que entró al escenario para presentar su show “El Tour de los 30″, en el que hizo un repaso con las canciones que ha recopilado convertidos en éxitos de su ritmo vallenato colombiano, y que se ha encargado de llevar por el mundo.

Y como pionero de la internacionalización de este ritmo, contagiando a otros artistas jóvenes, trajo a este show a exponentes de otros géneros para que lo acompañaran en la fiesta. Artistas como: Maluma, Ricky Martin o Shakira, pasando también por Camilo, Wisin, y Daddy Yankee, de manera virtual acompañaron esta noche al astro colombiano.

El repertorio de Carlos Vives abarcó los temas de su álbum “Clásicos de la Provincia”, como “La cañaguatera”, “La hamaca grande” y “La gota fría”, entre otros. También temas de su sonido más pop como “Déjame entrar”, “Carito” y más éxitos. El artista llevó a los asistentes a través de un viaje musical donde también destaco: “La Tierra del Olvido”, hasta “Fruta Fresca”.

Cada canción interpretada por Vives era más cantada que la otra por el entregado público que coreaba a rienda suelta y bailaba sin parar sus éxitos.

Después de un maratón de interpretaciones, el punto culminante del show de Vives llegó con el tema “Cuando nos volvamos a Encontrar”, provocando al público a pedir más y más canciones, sin querer dejarlo ir. Carlos complació hasta donde el tiempo le permitió.

No obstante, en la apertura de este Homenaje por el Día de la Madre en Panamá, estuvo en el escenario el famoso cantante puertorriqueño Jerry Rivera. El llamado “Cara de Niño” de la salsa, calentó al público con sus éxitos, coreado por el público de todas las edades.

En un alto en la música, Jerry dijo sentirse orgulloso de estar en Panamá. Recordando que Panamá fue el primer país, luego de su Puerto Rico, que lo vio crecer como artista y no ha dejado de apoyar su música.

Temas como “No hieras más vida”; canción con la que rompió el hielo mientras sus fanáticas gritaban al verlo, y seguían cantando y gritando por unos 75 minutos temas como Amores como el Nuestro, Nada sin ti, Que hay de Malo, Casi un Hechizo, Ese, y no podía faltar el clásico “Cara de niño”, donde  expresó sonriente que ya no es un niño. Sin embargo hay que decir que sigue igualito de bello, expresaron sus fanáticas al verlo.

Cabe destacar que antes de Jerry, los encargados de iniciar la fiesta fueron los panameños de Comando Tiburón, poniendo a cantar y saltar a la concurrencia con sus pegajosos éxitos de música urbana…formando el desorden como se dice en buen panameño.

Continue Reading

Copyright © 2023 Toomagazine.com