Farándula y Espectáculos

Concierto de Anuel en Panamá

El cantante boricua Anuel AA  “Real Hasta La Muerte”, vino a Panamá a contagiar con su música a todos los fanes panameños que asistieron a la Plaza Amador (antiguo Figali).

Por: Evelyn Vizcaíno

El cantante boricua Anuel AA  “Real Hasta La Muerte”, vino a Panamá a contagiar con su música a todos los fanes panameños que asistieron a la Plaza Amador (antiguo Figali).

El artista apareció en un Lamborgini arrancando con ‘Más Rica que Ayer’, que fue coreado a todo pulmón sobre el escenario, para continuar con ‘Sola’ y ‘Ella quiere beber’. En medio de la alegría de sus fanáticos el artista agradeció:

‘Panamá… gracias Panamá por permitirme estar aquí’, fueron las primeras palabras de ‘El Dios del trap’, que se mostró feliz y confesó que la música, que sus fanáticos, le salvaron la vida, pues su carrera no ha sido fácil, y ha estado en caminos complicados.

Anuel probo el rico clima panameño y uno de sus fanes de los que estaban cerquita de la tarima, le ofreció un trago, pero él muy tranquilo, le agradeció, y le dijo: ‘yo no tomo bro’. Eso sí, el artista lo ‘chotio’, mientras Anuel bebía su botella de agua.

‘Medusa’, ‘Otro Trago Remix’, ‘Delincuente’, ‘Secreto’… El cantante hizo un viaje musical con todas sus plenas de trap y reguetón.

Hasta los más chicos estuvieron con sus padres quien también son fanáticos de Anuel y el mismo artista agradeció por llevarlos confesó: ‘Gracias a los padres que traen a los niños, yo sé que no soy el mejor ejemplo… Sigo aprendiendo de mis errores’.

Y siempre hay una fan enamorada, que tira ropa interior. A Anuel le regalaron un ‘hilo dental’ negro. Él lo agarró, sonrió y siguió bailando sobre el escenario.

La recta final del concierto llegó con sus éxitos ‘Diabla’ y ‘China’. Anuel, muy emocionado, agradeció una vez más y se despidió con su ‘Real hasta la muerte Panamá’ y una bandera entre sus manos agradeciendo el respaldo.

La presentación del boricua en Panamá fue un éxito tras otro, y su show 2 horas.

El talento panameño fue representado por Danny Yash fue el encargado de calentar la noche. Luego fue el turno de La Cuchita.

Anyuri salió al estilo de Yailin la más viral.  La cantante interpretó la mayoría de sus éxitos: ‘La Maco’, ‘Soltera’, ‘De perro a venao’, entre otros.

Durante el concierto también hubo su tanda de salsa a cargo de La Disco Virtual.

Livity Crew también se presentó con sus pasitos de baile.

 

Salir de la versión móvil