Farándula y Espectáculos

David Bisbal celebra 20 años de carrera con los panameños

Por. Evelyn Vizcaíno

El reconocido cantautor español David Bisbal demostró una vez más por qué es uno de los artistas más influyentes en el panorama musical hispanohablante. Anoche, deslumbró a sus fanáticos panameños con un emotivo espectáculo en el Teatro Anayansi, celebrando sus dos décadas de carrera artística.

El talentoso artista originario de Almería dejó a todos los presentes impactados, sin importar su edad. Durante la velada, Bisbal interpretó 27 éxitos en los cuales su voz afinada y los característicos ritmos aflamencados, pop y baladas fueron los protagonistas, creando una experiencia inolvidable para los panameños.

Además, Bisbal aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por haber estado cerca de él durante 20 años de carrera, y especialmente a Panamá, en lo que exclamó emocionado:

¡Qué impresionantes están, qué maravillosos y maravillosas se han puesto! Estar aquí en Panamá es como estar en mi propia casa. Quiero agradecerles por estos increíbles veinte años de música juntos. Será un viaje espectacular. Desde la primera vez que llegué, sentí un abrazo muy especial. Saludó mientras paseaba por las calles de Panamá, disfrute  de su cálido ambiente.

Bisbal comenzó el espectáculo con las canciones “Ajedrez”, “Quién me iba a decir”, “Torre de Babel”, “Lloraré las penas” y “Oye el boom”.

Además de deleitar a la audiencia con su música, Bisbal aprovechó la noche para sincerarse e incluso coquetear con el público.

En el escenario, el cantante estuvo acompañado solo por los cinco integrantes de su banda, quienes lucieron sus respectivos instrumentos. La presencia de Bisbal en el Teatro Anayansi de Atlapa, que alcanzó su máxima capacidad, fue camaleónica y emocionante.

¡El intérprete se convirtió en el alma de la fiesta! Su euforia innegable se manifestaba con frecuentes gestos hacia la audiencia, saltos y recorridos por todo el escenario. Además, su característico y seductor juego de caderas provocaba halagos como “¡Te amo!”, “Eres mío” y “Dame un beso”, provocando gritos de locura entre las mujeres del público.

Pero eso no fue todo, una de las partes más emocionantes fue cuando se acercó a una fanática, además el artista , uso  la camiseta de la selección y la bandera de Panamá.

En ese momento, agradeció y expresó que había cumplido un sueño y que deseaba volver a Panamá porque ustedes fueron de los primeros en recibirme en mi carrera artística. Los fanáticos se fueron felices, ya que el español les brindó dos horas de pura música, baile y ¡diversión!

 

Salir de la versión móvil