Eventos en la Ciudad
El Negrito de los Ojos claros arrasó en Panamá con un ‘sold out’ en su Tour Odisea

Unos 10,000 fanáticos desde 13 años se escaparon de sus rutinas cotidianas para acudir a la cita con el intérprete de “Escápate Conmigo”, el jueves 5 de julio en la capital panameña. Desde muy temprano fueron llegando a la Plaza Amador hasta abarrotar el área, y a las 11:30 p.m, el anfitrión apareció, provocando los gritos de sus admiradoras y seguidores de su música.
El artista que llegó al país el mismo día, sin dar espacio para ninguna otra actividad, inició su esperado concierto cantando “Que será de mi”, entre gritos de sus fans que le acompañaron con las letras.
“¡Buenas noches Panamá! feliz de estar con ustedes esta noche”, fueron las primeras palabras que dirigió al público emocionado de recibirlo, y continuó cantando “Tu foto”; exclamando “que lo escuche todo Panamá, ¿dónde están las mujeres solteras? Porque aquí estoy yo”, lo cual desató los gritos y piropos de las féminas.
Quiero Repetir, Noche de Aventura, siguieron en el repertorio, hasta hacer un alto para agradecer a la concurrencia. “Gracias Panamá, esto es casa llena”, y es una bendición”. Y al interpretar La Modelo, la fanaticada aumentó los gritos y expresiones de halago para uno de los artistas más sobresalientes de la música urbana actualmente.
El show continuó con sus éxitos, hasta un aparte protocolar cuando representantes de Showpro, promotora del concierto, le entregó una camiseta de la Selección Nacional de Futbol de Panamá con el número uno (1), como símbolo de que él es el actual #1 actual en su género.
En medio de la emoción por la camiseta, la cosa se puso caliente al sonar el tema “Te bote”; provocando histeria entre la fanaticada que compartió con él hilarante como si fuera el primer encuentro, pero esta fue la segunda visita del cantante en Panamá, en un espectáculo que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.
Previo a la presentación de Ozuna, Mr. Saik, prendió al público con sus temas La Rusa, La Zapatilla, La Rakataca, entre otros.
FOTO Cortesia; Mastrip.net