Farándula y Espectáculos
El pequeño Ian se despide de Canta Conmigo 2024
Por. Evelyn Vizcaíno
La séptima gala de Canta Conmigo se convirtió en un vibrante tributo al legendario compositor panameño Omar Alfanno. Con una carrera que ha marcado hitos en la música latina y que ha influenciado a generaciones enteras, Alfanno fue celebrado por los jóvenes participantes con interpretaciones magistrales de sus éxitos más memorables.
Desde los clásicos que han sido parte del repertorio de grandes estrellas como Marc Anthony hasta las joyas bailables en voces como las de Jerry Rivera, cada presentación fue una demostración de admiración y respeto hacia el legado musical de Omar Alfanno.
Los últimos cinco participantes, con sus voces llenas de pasión y talento, lograron capturar la esencia de las composiciones del maestro, llevando al público en un viaje musical lleno de emociones.
La noche prometía ser inolvidable y muestra de ello fue cuando se abrió el telón para recibir a Austin Pitti, quien deslumbró en el escenario cantando “Que alguien me diga” del magistral Gilberto Santa Rosa.
En una segunda salida, Dulce María Carrasco se metió en la piel de Melina León, para interpretar “Cuando una mujer”. poniendo a más de una asistente del público a cantar junto a ella.
Recordando al salsero romántico Jerry Rivera, Ian Rodríguez puso a bailar a todos en el teatro Assa con “Amores como el nuestro”, intentando demostrar su merecido lugar dentro de la competencia.
Para su sorpresa, el mismísimo Jerry Rivera apareció en pantalla, dejándole un grato saludo y animándolo a perseguir sus sueños.
Otro de los participantes en riesgo era Omar Soto, y, con el fin de defender su lugar a la final, interpretó “A puro dolor”, canción que finalizó con un video de Ángel López, la voz original del tema.
Para cerrar con broche de oro, pareciera que fue Marc Anthony el que llegó al escenario del teatro, pues Ismael Tenorio interpretó “Y hubo alguien”, uno de los éxitos inolvidables del salsero.
Cabe resaltar que, para la séptima gala pasó lo inesperado, pues tanto Omar Soto como Austin Pitti recibieron el tan anhelado ¡OMG! de Eddy Vásquez.
Luego de recibir los puntajes oficiales, fue Omar Soto el que lidero el boletín semanal, obteniendo también, ¡El pase directo a la final! gracias a una puntuación perfecta.
Para hacerle compañía a Omar, luego de que su mamá lograra la salvación en el QUIZ BAC, Austin Pitti es el segundo finalista de esta nueva temporada.
Pero llego el momento triste de la eliminación llegó y una nueva gran estrella tendría que despedirse. Miguelito Oyola, fue el encargado de dar la noticia, la cual confirmó que Ian Rodríguez era el participante eliminado de la semana.