Lo Nuevo

El “Colorado 2025” es un Pick Up de lujo para todo terreno

Combina tecnología de vanguardia y confort, distinguido por  un motor potente y características avanzadas en seguridad y conectividad, listo para enfrentar los desafíos del camino y brindar una experiencia de manejo superior en todo terreno, con transmisión automática de ocho velocidades y opción de cambios manuales.

Fotos: Marlina Erenia

Txt: Marlina López

Su nombre es Chevrolet Colorado, pero viene en variados colores, incluso blanco, para que escojas el modelo con el que prefieras recorrer la ciudad, el campo y los terrenos más inhóspitos a donde necesites llegar solo, con la familia, con tus amigos; ya sea a disfrutar, recoger o dejar alguna carga, porque el espacio es grande en este modelo 2025 ya disponible en Panamá.

Este atractivo ejemplar Pick Up de lujo y todo terreno fue presentado recientemente por Chevrolet y Grupo Q, para desde ya, ser puesto entre los objetos de deseo 2025.

El Chevrolet Colorado 2025 ha sido diseñado combinando única potencia, tecnología de vanguardia y confort, distinguido por  un motor potente y características avanzadas en seguridad y conectividad, listo para enfrentar los desafíos del camino y brindar una experiencia de manejo superior.

El Pick Up Colorado está equipado con motor 2.8L Duramax Turbo Diesel, que entrega 204 caballos de fuerza y 509 Nm de torque, asegurando un rendimiento confiable en cualquier tipo de terreno.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades, con opción de cambios manuales, añade versatilidad al manejo, permitiendo al conductor ajustar la respuesta del vehículo según las condiciones de conducción.

Para Igor Ortiz, Gerente de Producto de Chevrolet Grupo Q. “Los Chevrolet Colorado no solo destaca por su potencia, sino por la integración de tecnologías de seguridad y conectividad que ofrece una experiencia de manejo más intuitiva y protegida, ideal para quienes buscan versatilidad en su día a día”.

Y en esta versatilidad, el Pick Up Colorado 2025 tiene tres versiones: Z71, LTZ y High Country. Cada uno diseñado para los requerimientos de su dueño, ya sea al buscar un vehículo enfocado en el trabajo duro, o los que prefieren un automóvil con mayor enfoque en el confort y el equipamiento, con tracción 4×4 que garantiza una excelente capacidad de respuesta y manejo en terrenos accidentados o fuera de carretera, así como cobertor del área de carga.

Versión Z71: Perfecto para trabajo pesado, es Robusto y Deportivo. Diseñado para ofrecer un desempeño confiable y resistente en terrenos difíciles, con neumáticos todo terreno, estribos laterales tubulares y roll bar (ambos en color negro). Está hecho para enfrentar terrenos desafiantes con su suspensión reforzada, y su ángulo de entrada de 29.5° lo hace ideal para aventuras fuera de la carretera. El enfoque de esta versión prioriza la durabilidad y la capacidad en condiciones exigentes.

 

Modelo LTZ: Refinada y Tecnológica. La versión LTZ combina el rendimiento del Z71 con algunas mejoras en el confort y equipamiento. Entre sus diferencias está un diseño exterior más refinado, con detalles como manijas y espejos cromados. Esta versión incorpora un monitor de presión de los neumáticos (TPMS), Sensores de Estacionamiento, Sistema y Alerta para detección de colisiones y Alerta de Peatones al Frente, características que mejoran la seguridad y la comodidad del conductor. Además, está equipado con limpiaparabrisas con sensor de lluvia, lo que añade un toque de conveniencia adicional.

High Country: Sofisticada y Elegante. Es la más equipada. Destaca por su enfoque en el lujo y la tecnología. Viene con aros de 18 pulgadas, detalles cromados en todo el exterior, roll bar del color de la carrocería y un diseño más estilizado. Además, cuenta con un sistema de detección de abandono de carril, sensor de colisión frontal, alerta de tráfico trasero cruzando y un sistema de alerta en puntos ciegos, ofreciendo un paquete de seguridad integral.

El interior también se diferencia con asientos ajustables eléctricos y tapicería premium, mejorando considerablemente el confort y la experiencia de manejo. Es el modelo ideal para quienes buscan un pick up que ofrezca tanto capacidad de trabajo como un alto nivel de lujo y tecnología.

Mientras, en el diseño exterior fusiona estilo y funcionalidad; incluyendo una compuerta trasera con apertura controlada y estribos laterales, en tecnología de conectividad cuenta con pantalla táctil de 11 pulgadas compatible con Android Auto® y Apple CarPlay™, asegurando conectividad y entretenimiento al alcance de la mano.

La seguridad es una prioridad en Chevrolet, y estas colorados incorporan características como el Control Electrónico de Estabilidad, frenos con Sistema Anti-Bloqueo y Distribución Electrónica de la Frenada, anclajes ISOFIX, seis bolsas de aire y asistencia al remolque, con garantía de tres años o 100,000 kilómetros, Chevrolet refuerza su compromiso con la calidad y el respaldo disponible, para que obtengas el tuyo a través de Grupo Q.

Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, fundada en la ciudad de Detroit en 1911, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año; y Grupo Q, su concesionario en Panamá y Centroamérica, tiene más de 70 años con presencia en la región y más de 80 puntos de venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil