Tecnologia

Galaxy Watch 4: remodela la experiencia del reloj inteligente

Con el nuevo Wear OS™ Impulsado por Samsung, proyectado junto a Google™, y equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento,

Redacción TOO

Con el nuevo Wear OS™ Impulsado por Samsung, proyectado junto a Google™, y equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic marcan una nueva era en la innovación de los relojes inteligentes.

La serie Galaxy Watch4 ofrece un conjunto integral de funciones de salud, un sistema operativo y una IU completamente nuevos, rendimiento de hardware perfeccionado, que ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca, que ofrece a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

“Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que hemos creado un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general”, señala TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Atendiendo a las solicitudes de los usuarios en salud y bienestar, Galaxy Watch4 es equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no perjudica la precisión de la medición.

Además, el nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud – Frecuencia Cardíaca Óptica (Optical Heart Rate), Cardíaco Eléctrico (Electrical Heart) y Análisis de Impedancia Bioeléctrica (Bioelectrical Impedance Analysis) – para que los usuarios puedan controlar su presión arterial, detectar un latido cardíaco, aunque de Presión Arterial solo está disponible en mercados selectos.

No obstante, para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional. La aplicación de Presión Arterial no puede diagnosticar hipertensión, otras afecciones ni buscar signos de un ataque cardíaco. Esta aplicación solo puede utilizarse para medir a partir de los 22 años, sin pretender reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento realizados por un profesional de salud calificado..

Por otro  lado, debido a las restricciones del país para la obtención de la probación/registro como dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en relojes y teléfonos inteligentes comprados en los países donde el servicio está disponible actualmente.

Salir de la versión móvil