Connect with us

Eventos en la Ciudad

Guerreras Rosadas celebran 10 años de Una Petición Rosa

Txt: Marlina López

Una tarde de baile, ejercicio, charlas, conferencias e intercambio de experiencias en salud, belleza, moda, estilo de vida, enmarcó la tarde de Guerreras Rosadas de Ford (Ford Warriors in Pink) en la que mujeres de todas las edades se sumaron a la promoción de cuidarse,  auto examinarse y prevenir las complicaciones por cáncer de seno.

Con esta simbólica tarde rosada, el programa Ford Warriors in Pink se unió a la celebración de los 10 años de “Una Petición Rosa”,  organizada por FundAyuda en Panamá, donde la reconocida actriz Reyna Medaglia compartió su experiencia de paciente de cáncer, haciendo gala de su talento teatral para motivar a la concurrencia a cuidarse.

También Irene Núñez, ex Miss Panamá, motivadora y diseñadora de accesorios, compartió una colección especial para concientizar sobre el cáncer de mama, compartiendo sus experiencias como reina de belleza y empoderamiento femenino.

Desde el 2015 Ford ha unido esfuerzos con Una Petición Rosa de FundAyuda para fomentar la importancia de realizarse el autoexamen para el diagnóstico temprano del cáncer de mama y sensibilizar sobre esta enfermedad, que cada año cobra más vidas.

“En Ford tenemos un firme compromiso de respaldar iniciativas que ayudan a construir un mundo mejor. Por esto a través de nuestro programa Guerreras Rosadas tenemos nueve años uniendo esfuerzos con FundAyuda para empoderar a las mujeres; fomentando de atención médica preventiva, promoviendo el bienestar físico y emocional de las sobrevivientes de esta condición”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

Guerreras Rosadas es un programa realizado por Ford para promover la conversación acerca del cáncer de seno y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios a la comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2023 Toomagazine.com