Farándula y Espectáculos

Guillermo Dávila regresa a Panamá con música nostalgia y una causa que toca el corazón

Por: Evelyn Vizcaíno

El inconfundible galán de telenovelas y baladista venezolano, Guillermo Dávila, ya está en Panamá con su gira “Cantaré para ti”, una visita cargada de recuerdos, canciones que marcaron época y un gesto solidario que promete emocionar.

Con una carrera que atraviesa generaciones desde los días dorados de Ligia Elena hasta sus inolvidables éxitos como Fabiola y Tesoro mí.

Dávila se reencontró con su público panameño en una conferencia de prensa muy especial celebrada en FANLYC, la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer. Allí, entre anécdotas y sonrisas, compartió lo que significa para él volver a un país al que lo unen lazos entrañables.

“Estoy muy feliz de estar en Panamá”, dijo con afecto, evocando amistades de toda la vida y saludando con complicidad a un viejo amigo al que llamó “Josesito”. Con esa cercanía que lo ha mantenido vigente, aseguró que no descarta volver pronto: todo depende, dijo, de la invitación de los empresarios locales.

Durante el encuentro hubo espacio para hablar de televisión, de música y de momentos memorables. Aunque confesó no tener una canción favorita, una lo hizo detenerse con una sonrisa: Me pongo a pintarte, tema que recientemente fue versionado en estilo reggae por Ness, vocalista de Los Sensacionales. ¿La sorpresa? Dávila no descarta invitarlo al escenario.

El concierto será este jueves 24 de julio en las Islas de ATLAPA, y tendrá un propósito que trasciende la música: todo lo recaudado será a beneficio de FANLYC. “Es un concierto con propósito, un acto de amor”, expresó el artista, adelantando que los asistentes vivirán una noche especial.

Desde las 6:00 p.m., el público podrá disfrutar de un after office con DJs que traerán de vuelta los mejores clásicos de los 80. Luego, Guillermo Dávila tomará el escenario para encender los recuerdos con esas canciones que marcaron a toda una generación.

Una noche para cantar, recordar y sumarse a una causa que realmente importa.

Salir de la versión móvil