Farándula y Espectáculos

Jasmine Tomlinson es la segunda eliminada de Canta Conmigo

Por. Evelyn Vizcaíno

Desde el inicio del espectáculo, el telón se levantó para dar la bienvenida a Austin Pitti y escuchar su interpretación de “Agua”, de la autoría de J Balvin. Esto dio indicios de que la noche prometía un espectáculo urbano, incluyendo los éxitos del reggaetón actual en las voces de cada concursante.

El tan esperado boletín de calificaciones llegó a mitad de la noche, siendo liderado por Omar Soto con una puntuación de 4.95. Por otro lado, los tres cantantes que quedaron en los últimos puestos de la tabla fueron Amanda Vega, Isabella Ríos e Ian Rodríguez, lo que significó que sus padres se trasladaran al QUIZ BAC para defender el lugar de sus hijos dentro del gran espectáculo.

En esta gala, Jasmine Tomlinson e Ian Rodríguez esperaban ansiosamente el apoyo del público.

A pesar de ello, la joven y talentosa Jasmine, representante de Colón, se despidió del escenario tras ser eliminada del concurso de canto infantil.

Desde el comienzo de la competencia, Jasmine cautivó al público y a los jueces con su voz angelical y su encantador carisma. En su actuación final, tuvo la oportunidad de interpretar el éxito de Kafu Banton, “Playa”. A pesar de ello, en una reñida competencia de votos contra Ian Rodríguez, no logró asegurar un lugar en la siguiente ronda.

No obstante, no todo fue tristeza, ya que Jasmine tuvo acceso al cuarto de los sueños, un lugar que alberga obsequios, juguetes  para que las jóvenes estrellas de la música continúen soñando y cumpliendo sus metas.

Cabe señalar que los invitados a esta gala urbana fueron: Phatom y Dl Flecha, también Kenny Man quien disfrutó de la presentación de Ismael Tenorio que  interpretó “Ni Gucci,Ni Prada”, al punto  que canto con el artista.

 

Salir de la versión móvil