Entrevista

Josephine Skriver es la nueva modelo vocera global de Maybelline

Txt: Cortesía PR Newswire

A la modelo internacional se le reconoce por su labor filantrópica, su personalidad práctica y el inmenso éxito alcanzado en su carrera de modelaje en las pasarelas y en campañas destacadas, pero esta primavera se anotó un nuevo logro, al ser escogida para  aparecer en su primera campaña para la casa de cosméticos Maybelline, con motivo del lanzamiento de Super Cushion 2-in-1.

Josephine se une a una alineación estelar de modelos voceras globales que han ayudado a moldear la identidad de la icónica marca de belleza Maybelline New York, entre ellas Adriana Lima, Gigi Hadid, Herieth Paul, Jourdan Dunn, Cris Urena, I-Hua Wu, Emily DiDonato y Christy Turlington.

En su asociación con Maybelline New York, la marca disponible en más de 120 países, que mediante la combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas con el conocimiento de las tendencias de la moda y la ventaja que otorga la ciudad deNueva York para ofrecer cosméticos innovadores, asequibles y placenteros para todas las mujeres, Josephine participará en actividades  a escala mundial, destaca un comunicado de la casa de cosméticos.

“¡Formar parte de la familia Maybelline New York es un sueño hecho realidad! He estado usando Maybelline desde que era una niña pequeña”, dijo Josephine. “Estoy honrada de representar no solo a Maybelline, sino a todas las chicas que están usando Maybelline, porque estas jovencitas son el futuro. Son fuertes y bellas, y para mí eso es lo que representa Maybelline. No podría estar más orgullosa de representarlas y de hacer que esto suceda”.

Josephine creció en Dinamarca y recibió sus primeras propuestas para modelaje en sus años de adolescente durante una visita a la ciudad de Nueva York. Años después, en febrero de 2011, la conexión de Josephine con Nueva York cerró el círculo cuando debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para diseñadores como Calvin Klein y Rag & Bone. Ese mismo año se presentó en los shows de Milán y de París, donde desfiló para Balenciaga, Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent y, muy especialmente, cerró el show de Prada.

Desde el lanzamiento de su exitosa carrera, Josephine ha modelado en campañas para personalidades y marcas del mundo de la moda como Bulgari, Gucci, Max Mara, Michael Kors y Tom Ford. Ha colaborado con fotógrafos de primer nivel como Steven Meisel yMikael Jansson, al tiempo que sus honores editoriales incluyen American Vogue, Vogue Italia, Vogue Germany, V, Dazed, W e Interview. En 2013, Josephine desfiló en su primer Victoria’s Secret Fashion Show y desde entonces ha embellecido la pasarela en el show anual. En 2016 se le concedió el codiciado título de Victoria’s Secret Angel.

“Estamos más que encantados por el hecho de que Josephine pase a formar parte de nuestra familia Maybelline”, dijo Leonardo Chavez, presidente de Marca Global de Maybelline New York. “Una asociación con Josephine fue algo totalmente orgánico porque ella tiene eco entre nuestros clientes internacionales y es una adición dinámica y fresca a nuestro equipo de talentos. Ella personifica determinación, firmeza, energía y espíritu, a la vez que tiene una conexión verdadera con Nueva York y con el sueño de tener éxito en esta ciudad”.

Salir de la versión móvil