Eventos en la Ciudad
Lexus extiende el lujo de sus autos a Santa María Business District
Un espacio donde los clientes pueden descubrir de manera integral el lujo, elegancia y versatilidad que distingue a los ágiles, eficientes y vanguardistas vehículos.
.
Txt: Marlina López
Un espacio que representa la evolución de la marca en el país y su apuesta por una experiencia de lujo más moderna, tecnológica y sostenible, encontrarás en la recién inaugurada sucursal de Lexus en Santa María Business District, Ciudad de Panamá.
La nueva sucursal Lexus ofrece un espacio donde los clientes pueden descubrir de manera integral el lujo, elegancia y versatilidad que distingue a los vehículos Lexus: ágiles, eficientes, con diseño vanguardista.
De acuerdo con Graciela López, Gerente Comercial de Lexus Panamá, los valores que guían a la marca en el país: «autenticidad, calidad, atención a los detalles, conexión e innovación», están en la nueva sucursal concebida para que los clientes se sientan bienvenidos y valorados.

Lexus Santa María funciona bajo el concepto 3S, incorporando un taller especializado de última generación. “Este centro refleja la unión entre tecnología avanzada y artesanía Takumi, donde la precisión, el cuidado y la claridad trabajan juntas para brindar tranquilidad y excelencia en cada servicio”, detalla la Gerente Comercial de Lexus Panamá.
En cada detalle, Lexus Santa María incluye un showroom diseñado para inspirar y un espacio donde la tecnología, el diseño y la hospitalidad conviven de forma natural, siguiendo la tradición japonesa, innovación, servicio excepcional y una visión clara del futuro, con el respaldo de la organización Ricardo Pérez S.A. que el próximo año cumplirá 70 años en Panamá

Para Javier Díaz, CEO de Ricardo Pérez, S.A., esta apertura es «La materialización de un sueño», agradeciendo a ITOCHU Corporation, a Toyota Motor Corporation, y especialmente a Toyota Latin America & Caribbean (TLAC), «por ser más que un aliado estratégico, ser un socio firme, leal e inquebrantable en cada paso de esta transformación».
Recuerda que la historia de Lexus está ligada a Panamá desde 2011, y esta nueva y moderna sucursal representa un espacio que refleja la evolución como empresa, como marca y como país.



