Farándula y Espectáculos
Marisela Moreno era “Robot” en La Máscara
La máscara revelada en esta quinta gala fue Robot resultó ser la empresaria y ex- Miss Mundo Panamá, Marisela Moreno

Por: Evelyn Vizcaíno
La máscara revelada en esta quinta gala fue Robot resultó ser la empresaria y ex- Miss Mundo Panamá, Marisela Moreno, dándole la razón a la Sra. Dezdy quien desde las primeras galas la identificó por su proyección personal.
En esta gala, siete máscaras se enfrentaron en dos duelos en el primer bloque y último bloque y un truelo, para luego someterse a la votación del público que favoreció a las mejores interpretaciones o descalificando a los que menos les gustó, pasando a la “zona de eliminación”.
En el primer duelo se enfrentaron Dragona, quien interpretó “Push” y Chancleta cantó “Mi cama me suena”. En esta contienda salió vencedora Dragona con 55% de los votos del público y dejando rezagada a Chancleta que pasó a la “Zona de eliminación” con el 24% de los votos del público.
El segundo enfrentamiento fue un truelo entre Gata que interpretó y puso a bailar al público la canción “Tengo”, mientras que a Huevo le tocó deleitar al público con la canción “El más sensual”. Sin embargo, Maíz llevó a sus fanáticos a recordar épocas pasadas con Súbete a mi moto.
En este bloque le tocó ir a la “zona de eliminación” a Huevo que solo alcanzó el 22% de los votos.
El último duelo de la noche sorprendió al público con la participación de Piggy Pop, máscara que entra ahora en la competencia a petición popular y que se ha convertido en un querido personaje de la audiencia. Piggy deleitó con el tema “El anillo pa’ cuando”, enfrentándose a Robot que hizo saltar de sus sillas a todos al son de “La salsa de Pedro”.
En este duelo el público envió a la “zona de eliminación” a Robot con el 44% de los votos uniéndose a Huevo y Chancleta.
El jurado salvó a Chancleta por lo que el emocionante final se dio entre: Huevo que fue quien se mantiene en la competencia gracias al público que le dio el 59% de los votos mientras que Robot resultó eliminado al obtener solo el 41% de la votación popular.
El próximo miércoles no se pueden perder la sexta gala y descubrir otra máscara.