Connect with us

Entrevista

Miguel Melfi promete representar bien a Panamá en Casa de los Famosos Colombia

La oportunidad se me dio, y voy a dar lo mejor de mí como en cada proyecto, entretener al público que verá el programa, espero se lo disfruten, y dejar a mi país y mi nombre bien representado en Colombia.

Txt: Evelyn Vizcaíno

Después de ganar la primera temporada del reality, El Poder del Amor, experimento social de jóvenes latinos en Turquía, llega la sorpresa para el querido Miguel Melfi, de entrar a la “Casa de los famosos Colombia”. Lo que tiene a muchos emocionados y a otros asustados de que Panamá gane.

En exclusiva para TOO Magazine, Miguel nos comparte su preparación para asumir este nuevo reto, llevando el nombre de Panamá.

¿Cómo recibiste la propuesta de participar en la Casa de los Famosos Colombia?

Es una experiencia nueva para mí, como para todo Panamá. Yo había visto extractos por internet de lo que estaba pasando en la versión mexicana que estaba chévere, pero no imaginé estar dentro de la casa.

Luego llegó la propuesta y fue un montón de emociones. Al  principio hubo miedo; ese nerviosismo de qué va a pasar. Son 4 meses sin celular, sin mi familia, encerrado completamente. En el programa anterior nunca estuve encerrado del todo, podía salir a todas partes y hablaba de vez en cuando con mi familia. Acá va a hacer totalmente encerrado. Pero ya entendí como era la cosa, ahora me siento feliz y motivado. Colombia es distinto, conoceré la cultura y trataré de conectar con todos, enseñar cómo somos en Panamá, enseñar mi talento y capacidades. Quiero llegar lejos en el reality.

¿Cómo fue que te escogieron?

Sé que hay mucha gente feliz y apoyándome. Otros se preguntan ¿por qué voy de nuevo, si hay más gente?. Leí comentarios así, yo me lo tomo tranquilo. Yo lo veo de esta manera: yo sé que hay gente que se  lo merece, pero si yo me he esforzado durante estos dos años dedicado al trabajo que decidí hacer, siento que está dando frutos ahorita. No digo que otras personas no sean capaces, pero siento que me lo merezco.

La oportunidad se me dio, y voy a dar lo mejor de mí como en cada proyecto, entretener al público que verá el programa, espero se lo disfruten, y dejar a mi país y mi nombre bien representado en Colombia.

¿Tienes estrategia como hiciste en el Poder del amor?

Mi estrategia es no tenerla. Mi estrategia es llegar, adaptarme, fluir y ver qué va pasando, cómo funciona el programa. El programa esconde muchos secretos y no sé qué pasará dentro de la casa. Yo voy bien preparado.

¿Sabes quiénes estarán en la casa de los famosos?

Lo más seguro es que sea sorpresa. Hay rumores y muchos han sido presentados en el programa. Pero no me he tomado la tarea de revisar quienes son o qué hacen. A mi me gusta sorprenderme. Las redes sociales son una ventana falsa de la casa  Yo siento que todo cambiará cuando los vea cara a cara, sabré quienes son y como son, me daré la libertad de conocerlos.

¿Tienes miedo de lo que suceda en la casa?

No tengo miedo. Mi papá, mi mamá, mis allegados, mi familia me conocen tal y como soy. Soy transparente. Lo que me puedan ver haciendo dentro de la casa saben que ya lo hago, no se van a sorprender si llegara a pasar algo tal vez explícito que ha pasado en cámara. Obviamente no es que le guste, pero siento que como padres ellos son realistas y yo siempre he sido sinceros con ellos, que no tienen un santo de hijo, pero saben que soy inteligente, se cuidarme bastante, y que pase lo que tenga que pasar …yo voy a fluir.

Te van a extrañar estos 4 meses…

Ya hemos pasado la prueba de fuego, no tan fuerte como esta vez, porque en El Poder del Amor fue una preparación. Yo estuve 5 meses, me comunicaba con ellos, hablaba con ellos por 10 o 15 minutos a pesar de tener horarios distintos. Ya vivimos eso de estar lejos. Pero sé que tengo que concentrarme en mi trabajo y esforzarme, es lo que tengo que hacer. S acepté el trabajo es porque me siento listo y puedo hacerlo.

¿Crees que el reality puede abrirte otra ventana en tu carrera?

Si, 100%. Pienso que todo suma, cada cosa que haga en el ámbito artístico ayuda a mi carrera como cantante. Colombia es un mercado gigante, es un gran sueño poder entrar. Con El Poder del Amor hicimos un par de toques en la puerta, con la Casa de los Famosos Colombia daremos todo, podrán disfrutar de mí música y engancharse con mi música.

Me he dedicado a hacer canciones estos meses que he estado en Panamá. He dejado temas musicales listos, la música no va a parar aunque esté adentro de la casa incomunicado. Hay un proyecto que se ha realizado durante este año y todo está listo para seguir saliendo. Espero que dentro de la casa se la disfruten.

Se habló de las crisis dentro del reality anterior..¿Cómo te has preparado?

Llegó un momento que lastimosamente por inmaduros y por estar expuesto, yo me deje llevar por los comentarios de redes sociales, Me quebré en un punto. Tuve una llamada de mi familia y de mi jefa en ese momento, me sirvió para ver cuál era mi objetivo y me inyectó esa gasolina que me impulsó a seguir hasta el final.

No descarto que  me pueda quebrar en esta ocasión. Me siento tranquilo. No me confío por estar cerca. Hay competidores con mucho talento, con experiencia y años en el medio, no te la van a poner fácil, pero ya tengo muchos años de preparación haciendo televisión y música, eso me ha ayudado; me siento más tranquilo.

En los últimos meses me he preparado cons picólogo para preparar la mente . No solo se trata de desafíos físicos, también estará el desafío de la mente de los integrantes  Siento que estoy preparado, solo me toca disfrutar, enseñar mi experiencia y dar toda la experiencia que hay en mi, quemar hasta el último cartucho, llegar lejos y quien quita traer esa victoria a Panamá, y hacer nis sueños realidad.

Me gusta las cosas lejos, y cuando son difíciles. Voy a dar todo, pero también se que puedo tener el apoyo de todo Panamá y se que cuando se envician votando lo hacen. En esta ocasión pueden votar tanto aquí como internacional quieran apoyarme

La pregunta del momento, ¿habrá amor en este reality?

Porque siempre quieren saber. Nosotros dentro de la casa no presentamos mucho. Andreína y yo no mostramos mucho. La gente tiene que entender que las cosas se hablan entre pareja. Nuestro amor fue real, solo que nosotros nos guardamos mucho y si; no funciono.

En este yo no me cierro las puertas al amor, ni dentro del reality ni fuera de la casa. Uno no se debe cerrar la puerta por tener una mala experiencia en el amor. Si llega una panameña llega y me quieren conquistar, o si una colombiana en el reality ¿porque no intentarlo?

 

“Yo me voy el 8 de febrero, y el 11 de febrero. véanlo por TVN. Estaremos en La Casa de los Famosos Colombia”.

Continue Reading

Copyright © 2023 Toomagazine.com