Eventos en la Ciudad

Noche de fusiones y Billy Cobham, en Panamá Jazz Festival #21

Entre gritos, ovaciones y aplausos, Las Hijas del Jazz se lucieron en la cuarta noche del Panamá Jazz Festival 2024.

Txt: Marlina López

Entre gritos, ovaciones y aplausos, Las Hijas del Jazz se lucieron en la cuarta noche del Panamá Jazz Festival 2024, en el Centro de Convenciones Atlapa, donde estuvo como invitada la destacada artista panameña Solange Arias, conocida como Solinka, en un despliegue de talento y fusiones musicales.

Las Hijas del Jazz son parte  del proyecto educativo de Fundación Danilo Pérez, para desarrollo de la niña y la mujer de diferentes generaciones, invitándolas a intercambiar sus visiones sobre la música, la educación y el desarrollo social.

Esta noche la flautista y compositora cubana Sheila del Bosque fue la invitada especial como Directora del grupo artístico, proyecto bajo la Dirección Administrativa de Aleida Duarte y Dirección Musical de Patricia Zárate de Pérez.

Solinka, destacada cantante panameña que formó parte del movimiento de mujeres salseras honró al público con su carismática presencia, encantadora sonrisa y melodiosa voz como invitada especial y madrina de Las Hijas del Jazz.

Las emociones subieron con la salida al escenario del reconocido baterista Billy Cobham & The Global Jazz Big Band, el homenajeado de esta edición #21 del Panamá Jazz Festival, y el más esperado de la noche, recibido por el público con ovación de aplausos

Salir de la versión móvil