Farándula y Espectáculos
Olga Tañón se luce con Simetría en Panamá, y Rey Ruiz cierra la noche
Txt: Evelyn Vizcaíno
La mujer de fuego Olga Tañón cerró su tour de conciertos “Simetría”, este 7 de diciembre en Panamá, en una presentación a “puro fuego”, en la víspera del Día de la Madre, con los éxitos de su trayectoria musical, aplaudidas y contagiosas coreografías en su show de baile, sumadas a la energía contagiosa de la artista puertorriqueña a su público de todas las edades, que llenó a toda capacidad la Arena Roberto Durán.
Cabe destacar que la artista llegó a la capital panameña un día antes, y desde su llegada las expectativas de este gran show fueron en aumento. Por lo que, con la Arena abarrotada, desde que se encendieron las luces y sonaron los acordes, el público la ovacionó; cantando y bailando con ella.
La puertorriqueña puso a bailar a todos en la Arena Roberto Durán, las madres panameñas bailaron de principio a fin iniciando con “Sin ti no soy Nada”; llenando la tarima de energía junto a sus bailarines.
Olga regaló al público panameño un show que mantuvo al público de pie en todo momento durante dos horas, y no dejó a nadie con las ganas de escuchar y bailar sus canciones favoritas: Presencie tu amor, Basta ya!, Mi Eterno Amor Secreto, Como Olvidar, Muchacho Malo, y una larga lista que dejó a su público satisfecho y feliz, pero como siempre, con ganas de más.
Rey Ruiz
El ‘Bombón de la Salsa’ cerró con broche de oro esta espectacular noche iniciada el 7 y extendida hasta la madrugada del 8 de diciembre; celebrando el Día de la Madre en Panamá.
El cantante cubano mantuvo la fiesta con su repertorio de salsa, interpretando sus éxitos: Si te Preguntan, Luna Negra, Amiga, Creo en el amor, siendo de las más cantadas y bailadas por los presentes.
Por la parte panameña estuvo Yamilka Pitre, y el ‘Abogado de la Salsa’ Víctor Jaramillo, calentando motores de este mega show en homenaje al Día de la Madre.