Lo Nuevo
Oral-B presenta su Pro Series de eléctricos
Los nuevos cepillos traen un Sensor de Presión inteligente que alerta visualmente al usuario cuando aplica presión excesiva con una luz roja para que el usuario pueda hacer mayor presión y correcto cepillado.
Txt: Marlina López
Con frecuencia los especialistas señalan que el cepillado no es suficiente para mantener la buena salud de los dientes, encía y boca, y si además no lo hacemos con el cepillo adecuado para el alineamiento de los dientes, durante el tiempo necesario y de la forma recomendada…estamos en problemas.
En esa búsqueda del cepillo adecuado para lograr una limpieza efectiva, los especialistas han desarrollado diversos modelos con formas y texturas, pero entra el factor tiempo y forma de cepillado, que obstaculizan la misión de completa efectividad.
Hace un par de décadas que aparecieron los cepillos casi automáticos con baterías y electricidad, para mejor agarre y movimientos precisos sobre los dientes. Sin embargo, estudios señalan que el porcentaje de mala salud dental ocasionada por caries y otras enfermedades, continúa siendo alto.
Con 60 años de experiencia en el mundo de los cepillos dentales, Oral-B, lanza esta temporada una línea de cepillos eléctricos llamada Oral-B PRO SERIES para el cuidado dental, con fácil agarre y desplazamiento preciso entre los dientes.
Entre la serie PRO de Oral-B, está el PRO SERIES 3, que permite tres modos de cepillado destinados a transformar el estándar de cuidado bucal con la innovadora solución que llega en un contexto donde, según la Organización Mundial de la Salud indican que 1 de cada 3 personas mayores de 5 años presenta problemas de caries.
Además, el 25% de las personas mayores de 15 años sufre de enfermedades de las encías y el 33% de las personas mayores de 60 años presenta pérdida dental, por lo que es urgente mejorar los hábitos de higiene bucal.
Por otro lado, el cabezal de los cepillos eléctricos Oral-B permiten la limpieza diente por diente; contrario a los cepillos manuales regulares, ya que han sido inspirado en las herramientas utilizadas por los odontólogos.
De acuerdo con los especialistas en salud bucodental, los tres principales beneficios del cepillo Oral-B Pro Series 3 son:
1-Mejor remoción de placa bacteriana en comparación con cepillo manual, es la remoción de excesiva placa bacteriana, causante más común de los problemas de salud bucal, porque los cepillos eléctricos de Oral-B pueden remover más placa que los cepillos manuales regulares.
2-Sensor de Presión inteligente que alerta visualmente al usuario cuando aplica presión excesiva con una luz roja para que el usuario pueda hacer mayor presión y correcto cepillado.
3-Tres modos de limpieza en Diaria, Sensible y Blanqueamiento, con una gama de posibilidades para cada necesidad del usuario, protegiendo las encías sin comprometer la efectividad de la limpieza, para una experiencia de cepillado suave y efectiva.
Ricardo Muro, Director de la Categoría de Cuidado Oral en Panamá, señala que, con el nuevo Oral-B PRO SERIES 3, ofrecen una solución innovadora que complementa la variedad de cepillos eléctricos, con la mejor tecnología disponible, para una experiencia de cepillado integral.
Como parte de la cartera de Procter & Gamble Company, Oral-B incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores bucales y productos interdentales como el hilo dental.
Los cepillos eléctricos Oral-B ya están disponibles en Panamá, ofreciendo una de las mejores tecnologías disponibles de la marca.