Eventos en la Ciudad
Ricardo Montaner: Una noche mágica e inolvidable en Panamá
Txt: Evelyn Vizcaino
La espera valió la pena. Admiradoras y seguidores de Ricardo Montaner llegaron horas antes de la cita pautada en la Arena Roberto Durán, donde el cantautor venezolano de origen argentino llegó emocionado, a las 10:30 pm, irrumpiendo en el escenario cantando «Lo Mejor Está por Venir».
Ricardo Montaner subió el ritmo y entró en confianza con su público rápidamente, quien lo acompañó a cantar el tema «Corazón Fracturado»; iniciando un esperado concierto que se convirtió en una fiesta entre amigos. Una fiesta en la que los asistentes dejaron sus asientos para cantar y bailar «Vamos pa’ la Conga».
El amor se desbordó con los clásicos éxitos: El Poder del Amor, La Gloria de Dos, Tan Enamorados, Me va Extrañar, Déjame Llorar, Tan Enamorados, Solo con un Beso.
Le rindió tributo a su querida Venezuela al interpretar «Ahora estás con El», y dijo a la concurrencia «Gracias por estar en nuestra huida y gracias por tenernos en su tierra. Ustedes saben de tiranía y nos dejaron estar. ¡Viva Venezuela en libertad! Gracias por abrir su corazón Panama».
Entre una canción y otra, Ricardo Montaner llamó a una pareja que se comprometió en matrimonio; Jorge (Venezolano ) y Jenny (Panameña), que unirán sus vidas no solamente por la unión del amor, sino para siempre, ya que Jenny tiene problemas con un riñon y Jorge se lo donará.
Ante el anuncio de la pareja, el cantautor confesó que esta noche habia pasado la noche más diferente de toda su vida, y nunca le habia sucedido lo que vivió esta noche. Lloró de emoción y felicitó a la pareja. «Les deseo toda la felicidad eterna», dijo con evidente emoción y conmoción.
La música siguió con el tema «Un Hombre Normal», y se despidió. Pero cuando.el público gritó: otra, otra, otra, el artista regresó para decirles: «En qué lío se han metido ustedes. Yo puedo estar aquí hasta las 4:00 de la mañana». Y siguió cantando Ojos Negros,La Cima del Cielo; canción que el público cantó a casi gritos.
Fue un show completo con sus coristas y toda su banda. Un show de lujo. Y es que los súper fans del artista disfrutaron de 2 horas con todos los éxitos nuevos y viejos.
Fotos: mastrip.net
