Connect with us

Farándula y Espectáculos

Salsa con Amor y Despecho para sanar, bailar y sentir

Por: Evelyn Vizcaíno

Fotos: Sebastián Álvarez

El Figali Convention Center se convirtió en un centro de emociones donde la música no solo se escuchó, también se vivió en una noche donde la salsa, el amor y el despecho se unieron en una celebración profunda, liberadora y electrizante, donde miles de personas llegaron con el corazón dispuesto para revivir, otros para olvidar, pero todos para sentir.

La velada inició con el poder indiscutible del legendario Grupo Niche, que trajo a Panamá su «Legacy Tour», con el que conmemoran 45 años de historia salsera, interpretando clásicos temas como Cali Pachanguero, Una Aventura y Gotas de Lluvia desataron una ola de nostalgia y alegría que puso a todos de pie, recordando que la salsa es también memoria viva y celebración.

Luego el escenario cambió de color emocional con la llegada de Jeison Jiménez, quien puso su inconfundible estilo de música popular colombiana para llevar al público por un viaje de letras profundas, heridas abiertas y amores que no se olvidan.

Fue el momento en que el despecho se volvió canto colectivo, y cada verso parecía escrito para alguien en la multitud.

El broche de oro lo puso Paola Jara, con una presencia escénica poderosa y una voz cargada de verdad en sus temas como Mala Mujer, Murió el Amor y Como Si Nada conectaron con una audiencia que encontró en sus canciones un espejo y un consuelo.

Fue una presentación visceral, entregada, y auténticamente emotiva., con una producción impecable, sonido envolvente y un público vibrando en cada nota, la noche fue mucho más que un concierto… fue una experiencia catártica.

Panamá no solo bailó. Panamá sintió y reafirmó por qué es punto clave para los grandes espectáculos en la región.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2023 Toomagazine.com