Farándula y Espectáculos
Sexta gala de La Mascara. ¡La Bibi era Peggy Pop!
La máscara revelada en esta sexta gala fue Piggy Pop, una máscara que no estuvo desde el principio y que a petición popular participó.
La máscara revelada en esta sexta gala fue Piggy Pop, una máscara que no estuvo desde el principio y que a petición popular participó. Y quien estaba dentro de esta fue Vianeth Carrillo mejor conocida como “La Bibi”, dándole la razón a la Sra. Dezdy y a Orman Innis, investigadores que acertaron en la identidad de la enmascarada.
En esta gala, seis máscaras se enfrentaron en tres duelos para luego someterse a la votación del público que favoreció a las mejores interpretaciones o descalificando a los que menos les gustó, pasando a la “zona de eliminación.
En el primer duelo se enfrentaron Dragona, quien interpretó Saca “La rakataka” y Piggy Pop quien abrió el show con “Amor a la mexicana”. En esta contienda salió vencedora Dragona con 67% de los votos del público y dejando rezagada a Piggy Pop que pasó a la “Zona de eliminación” con el 33% de los votos del público.
El segundo enfrentamiento fue un duelo entre Gata que interpretó y puso a bailar al público la canción “El gato volador”, mientras que a Maíz le tocó deleitar al público con la canción “Abusadora”. En este bloque le tocó ir a la “zona de eliminación” a Maíz que solo alcanzó el 45% de los votos, mientras Gata obtuvo el 55%.
El último duelo de la noche enfrentó a dos personajes queridos del público: Chancleta que reafirmó su talento interpretativo con el tema “Nadie te ama como yo”, mientras que Huevo puso a bailar a todo el público al ritmo de “Hola Bebé”.
En este duelo el público envió a la “zona de eliminación” a Chancleta con el 44% de los votos uniéndose a Huevo y Piggy Pop.
El jurado salvó a Chancleta nuevamente por lo que el emocionante final se dio entre: Huevo que fue quien se mantiene en la competencia gracias al público que le dio el 68% de los votos mientras que Piggy Pop resultó eliminada al obtener solo el 32% de la votación popular.
La revelación de Piggy Pop comprobó que la identidad de La Bibi, que le daba vida tal y como había afirmado con seguridad la Sra. Dezdy y Orman Innis.