Connect with us

Lo Nuevo

Toyota Land Cruiser Prado llega renovada y con mayor conectividad

En conectividad, onjuga funcionalidad y estilo en su interior, con una consola más ancha, controles de audio desde el timón, bluetooth, pantalla táctil multimedia, entre otros atractivos.

Foto: J. A. Jiménez

Txt: Marlina López

Tecnología avanzada para satisfacer el atractivo de la ciudad y alta calidad de resistencia en su estructura para las exigencias de los terrenos más desafiantes, Ricardo Pérez, S.A. presenta en Panamá la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024

La nueva Prado fue presentada en la capital panameña en medio de una fiesta para representantes de los medios de comunicación, aficionados a los autos grandes de capacidad familiar, y los seguidores de la marca.

Con renovada presencia, pero manteniendo el rigor y fortaleza desde su aparición en 1951, Ricardo Pérez, S.A. presenta esta Toyota Land Cruiser Prado que continúa una tradición de 70 años, iniciada con el legendario Toyota BJ, que ha evolucionado hasta la nueva Toyota Land Cruiser Prado.

Al presentarla, María Fernanda Auvert, gerente de planeación de producto de Ricardo Pérez, destacó que la nueva Land Cruiser Prado “tiene todo para hacerle frente a las exigencias de cada terreno, y en cualquier entorno, con excelente agarre, tracción y aberturas trapezoidales en sus ruedas, que le permiten enfrentar los escenarios más lodosos, manteniendo siempre su imponente presencia”.

Y al hablar de comunicación y conexión, tan importante en el ritmo de vida actual, conjuga funcionalidad y estilo en su interior, con una consola más ancha, controles de audio desde el timón, bluetooth, pantalla táctil multimedia, entre otros atractivos.

En cuanto a espacio y comodidad interior, es un vehículo espacioso, con tres filas de asientos para acomodar a siete personas, espacio adicional para colocar el supermercado, las compras u otra carga, para lo cual se puede usar la segunda y hasta tercera fila del automóvil.

Además, Toyota ha equipado la nueva Land Cruiser Prado con el paquete de asistencias avanzadas de conducción: Toyota Safety Sense 3.0; se añade un motor diésel de 2.8 litros, y transmisión automática de 8 velocidades, detalla María Fernanda Auvert.

Gracias al sólido respaldo que brinda en todos los aspectos, es un automóvil que tiene la confianza de los clientes, precisa el vicepresidente de Marketing y Experiencia de Ricardo Pérez S.A., Rodrigo González Paniza; poniendo énfasis en que, “La Toyota Land Cruiser Prado es un vehículo legendario y confiable, que ha sido reinventado para llevarle tan lejos como usted lo decida”.

Continue Reading

Copyright © 2023 Toomagazine.com