Eventos en la Ciudad
Wendy’s inaugura restaurante en Vía Porras
En el país la franquicia funciona con productores locales, recetas creadas especialmente para el paladar panameño y una variedad de productos pensados en el consumidor que busca una experiencia excepcional en comida de alta calidad,

Txt: Marlina López/ Evelyn Vizcaíno
Con formato Free Standing, auto servicio, pedidos a domicilio, desayunos hasta las 10:30 a.m. y servicio 24 horas de jueves a domingo, Wendy’s inauguró este jueves una sucursal en la Plaza Royal Blue, Vía Porras, en la Ciudad de Panamá, con una tarde de degustación especial de su menú para representantes de los medios de comunicación, influencers e invitados especiales.
Por horario y atención, esta nueva sucursal de la franquicia con 55 años de operaciones, y en Panamá desde el año 2000, se perfila como el centro de convergencia para los que buscan una deliciosa opción de comida, a cualquier hora y día de la semana.
Jhonny Mercado, fundador de Wendy’s Panamá, señala que decidieron esta ubicación con horario extendido, por ser una vía accesible y céntrica en la ciudad.
“Panamá es un mercado dinámico con amplio potencial de crecimiento, tanto en la capital como en el interior del país. Nuestra nueva sucursal en Vía Porras es un claro ejemplo, con altas expectativas», expresa el fundador de Wendy’s Panamá.
Del variado menú de Wendy’s, los convidados a esta inauguración degustaron hamburguesas, papas con queso y tocino, postres, mientras exploraban las cómodas instalaciones que representa un avance importante para la marca, que utiliza productos locales y frescos, señala Alejandro Vives, gerente general de Wendy´s Panamá.
De acuerdo con Vives, «Las famosas hamburguesas cuadradas de Wendy´s son hechas con carne fresca 100% de productores locales, su delicioso pollo, en sus diferentes presentaciones, con una receta creada especialmente para el paladar panameño y una variedad de productos pensados en ese consumidor que busca una experiencia excepcional en comida de alta calidad, fresca y preparada al momento”.
La franquicia estadounidense fundada en Columbus Ohio, en 1969, actualmente cuenta con más de 6500 restaurantes en todo el mundo y continúa expandiendo su legado, con su reconocido logotipo de la niña sonriente que rinde homenaje a la hija de su fundador, Dave Thomas.